"Asmodasesteanosãocompletamentediferentes."

Traducción:Las modas este año son completamente diferentes.

Hace 4 años

6 comentarios


sebas88888

la moda de este año es completamente diferente

Hace 4 años

Rastacensa

Yo creo que el uso de la preposición "de" no cambia el sentido de la frase. Pero es "las modas", en plural

Hace 4 años

gibranramos

Exacto, en español es "la moda" en singular

Hace 4 años

MarlenBatalla0

El orden de la oración no altera no altera su resultado..es lo mismo decir: Este año las modas son.... O decir : Las modas este año... Además se dice la moda !!

Hace 1 año

Dicturpin1

es lo mismo

Hace 8 meses

nelale96

Me gustaría que alguien de duolingo diera una respuesta cuando aparecen estos problemas

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.