1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Как вы знаете, мама умеет вс…

"Как вы знаете, мама умеет всё."

Traducción:Como usted sabe, mamá sabe hacer todo.

July 12, 2018

14 comentarios


Frankovy

No comprendo por qué mi respuesta tiene error? Dije como sabe usted, mamá sabe hacer todo.


Nicolas423524

me parece que le falta el verbo "делать"


Edilvers

Está implícito en «умеет», y es opcional. «Уметь» significa «saber [hacer]».


alexa31402

En que situación se podría usar esta frase


Danielcer0

En un contexto muy específico jaja, la verdad no se me ocurren ejemplos


kirula

:) Una canción infantil "Papá puede hacer todo":
https://www.guitarprofy.ru/pesenka-pro-papu-papa-mozhet-akkordy-i-tekst/ (letra en ruso)


pablitens

También se puede decir, mamá sabe hacer de todo. Así lo decimos en Argentina.


andrea702874

Hola, pienso que debería aceptarse como traducción: "Como usted sabe, mi mamá lo puede todo". .....¿o está muy lejos del sentido de la frase? ¡Yo creo que no!


ImanolSanz1

Seria mas correcto, mama lo sabe todo.


ImanolSanz1

O mama todo lo sabe


Cesar759749

"Умеет всё" = sabe todo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.