"J'utilise des outils."

Traducción:Utilizo herramientas.

Hace 4 años

5 comentarios


sas07
sas07

Podrian antes de emplear los plurales emplear singulares para saber si son masculinos o femeninos los sustantivos

Hace 4 años

JonnathanJavier

Opino igual que sas07, a veces al usar plurales uno queda sin saber si es femenino o masculino

Hace 4 años

AlexZheXue
AlexZheXue

Puedes buscarlo en el diccionario. Te recomiendo Wordreference y Larousse.

Hace 4 años

NellieMendoza
NellieMendoza

Alguien más escucha en el audio "T'utilises" ?

Hace 3 años

sintaxerror

Yo al principio; vuelvelo a escuchar, lo pronuncia bien

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.