Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous aviez accepté cela."

Traducción:Habían aceptado eso.

Hace 4 años

11 comentarios


Debbie122765

Vous no corresponde a usted o vosotros? Entonces la traducción al español no debería de ser 'había' o 'habíais'?

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

O había/n (usted/es)

Hace 2 semanas

Rafael748751

Por qué si es "habían" en plural, no es acceptés? Tenía entendido que vous se utilizaba como tercera forma del singular también, como usted.

Hace 2 años

EstrellaDe292682

No es acceptés porque con el verbo avoir no se usa la concordancia de número y género, al igual que en el passé composé. Solo se usa la concordancia cuando hay un objeto directo anterior al sujeto, por ejemplo les vêtements que j'avais achetés.

Hace 1 año

LolaCabrer

El significado correcto es vosotros habéis aceptado eso. No creo que tenga nada que ver con "había" que corresponde a la tercera persona del singular

Hace 9 meses

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Habéis aceptado: pretérito perfecto; habíais aceptado: pretérito pluscuamperfecto

Hace 2 semanas

Pilar731160

Cuando traduzco vous por usted,resultaque se refiere a vosotros. Si pongo vosotros,resulta q es usted. El casoes poner fallos. Desmotiva mucho. Parece tomadura de pelo

Hace 3 semanas

VeraCapilla

Lo habían aceptado?

Hace 1 año

MariaGutie360184

Cela tb puede valer por demostrativo

Hace 11 meses

Jacg0000

He buscado en traductores de francés español y la traducción de "cela" la traducen como esto y no como eso. Tanto en el traductor de Reverso y el traductor de El Mundo, por poner un ejemplo. Siembargo en duolingo no me dan la traduccción como valida. Me gustaría que alguien me explicase porqué.

Hace 10 meses

ivan516699

habeis aceptado eso no es correcto?

Hace 9 meses