1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Антон, это Хосе."

"Антон, это Хосе."

Traducción:Antón, este es José.

July 13, 2018

24 comentarios


florentino844413

Para aprender ruso hay que aprender primero el alfabeto Ruso


Mysoulishere

Es verdad y con práctica en unos días se aprende rápido y con un poco más de esfuerzo diario podremos leer un texto en ruso, ¡ojo! no implica que sepas lo que dice solo que podrán leerlo pero es necesario por ejemplo para practicar la pronunciación, cantar una canción y otros usos además que ayudará acostumbrar a la vista a que lea facilmente cualquier texto.

Es interesante que a veces cuando estoy escribiendo en alfabeto románico suelo mezclar inconscientemente a veces letras cirílicas o bien estoy leyendo un texto y lo leo como si estuviera en cirílico usalmente me sucede con varias letras como: Н, Р, С, И. Y pues me supongo que eso quiere decir que poco a poco lo estoy insertando en mi cabeza. No sé si alguien le ha sucedido y qué piensan de aquello.


juliocesar782787

Buen dia estoy empezando el ruso porque me encanta su pais cultura y gente pero tengo algunos errores o me faltan letras en ruso , no puedo encontrar la e invertida


mariofernn924091

Ahton, 3to Xoce esto lo escribí en el teclado normal, pero no se pueden escribir todos los signos cirílicos.


ValentinaA383695

Tenes que ir a configuración y agregar el teclado ruso


xValeriOx22

¿No valdría también ``Antón, él es José´´?


Mysoulishere

No, porque si no sería algo así : Антон, он Хосе. = Antón, Él es José.


Mysoulishere

Y pues lo correcto sería : Антон, Это хосе = Antón, Este es José.


Mysoulishere

Configuren sus teclados en configuraciones. En todo celular se puede: здравствуйте всём


GonzaloAcM

Gracias , lo habia olvidado


cHtW17

Marca error al contestar este ejercicio, aún cuando se escribió bien ¿Qué pasa?


Gascoigne5an

Escribe por acá la respuesta que escribiste y así vemos si te podemos ayudar.


maria.c.mo9

Aplicación SwiftKey lleva ruso y salen todas las letras


ErwinRodri

Solo entren a configuración del celular y pongan el tevlado ruso y ya podran escribir en ruso


MirandaFoster22

¿Esta frase se puede usar para presentar a dos personas? P.e. "Hola, Antón este es José" " José este es Antón"


Edilvers

¡Hola! Antón, este es José. José, este es Antón.

Привет! Антон, это Хосе. Хосе, это Антон.


SERGIO57

¿Y EN MAC COMO SE CONFIGURA LAS ESCRITURA ?


Alfredomar708118

Hola, tengo problema con la escrituras, no me salen algunas letras en ruso, puwden ayudarme, gracia.


Gascoigne5an

Debes configurar tu teclado desde la configuracion del teléfono.


Alfredomar708118

ErwinRodriguez, gracias por tu ayuda.


ankabemoc

Por que no puede ser Anton él es José..... Alguien me explica mi error


ali412480

EN CASTELLANO ANTON ES ANTONIO

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza