"I have not asked for the food."

Traducción:No he pedido la comida.

March 27, 2013

33 comentarios


willcox27

Asked for = pedir (algo).
The policeman asked for my license and registration.
El policía me pidió mi licencia y registro.

March 27, 2013

valle

"No he pedido comida" : lo mismo.

September 26, 2013

jsocorroveravera

para el sentido de la oracion, no creo que sea necesario añadir el articulo "la".

November 13, 2013

juanromero437692

Yo pensaria que el la esta de mas depronto esa sería mejor.

July 26, 2014

eddyyadira

Estoy d acuerdo con lo que dicen algunos pero en estos casos ASKED FOR en la definicion deben dar otras opciones porque ya que nadie nos habla de gramatica creo que adivinanzas tampoco es correcto

August 24, 2014

SonnyCardona

"No te he preguntado por la comida". ¿Cuál es el error?

August 6, 2013

carlo697

Eso seria: I have not asked you for the food. Y tambien suena un poco extraño.

October 1, 2014

zorrilla

Que funcion tiene "for" entonces. Por que no escribir: I have not asked the food.

August 12, 2013

[usuario desactivado]

    Ask = preguntar. Ask for = pedir. It's a phrasal verb.

    March 17, 2014

jorgegustavo4545

    Esta es la mejor respuesta, gracias

    September 7, 2014

AlciraClavijo

    No entiendo porqué no acepta " yo no he pedido la comida", si en otras respuestas la ofrece como una segunda alternativa.

    September 13, 2013

jolieccg

    Porque anaden el for si no se va a utilizar? Yo no he pedido por (for) la comida. Entonces se escribiria I have not asked the food

    September 17, 2013

capuche777

    no es español, es ingles.... dos idiomas totalmente distintos "ask for = pedir"

    February 28, 2014

Isaakvs

    Es un phrasal verb, ya nos podemos ir acostumbrando :s

    July 30, 2014

aixatta

    Entiendo que FOR debe ser obligatorio con el verbo ASK para el significado que tiene el la frase.

    http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=ASK

    Ask about (request information), ask for (seek to get with words)

    January 26, 2014

eroig

    Yo no he preguntado por la comida

    March 26, 2014

willcox27

    eroig "Ask ..... for = pedir (phrasal verbs).

    March 27, 2014

MauroCasuscelli

    "yo no he solicitado la comida" no es erroneo

    August 22, 2014

Ornella020

    Porque el uso del FOR?

    August 29, 2014

SoniaCruz11

    Yo no he pedido por la comida ?

    November 11, 2014

willcox27

    El por no lo lleva, ya que "ask for" es un verbo compuesto que significa "pedir"

    November 11, 2014

JAVICO400

    yo no he pedido por la comida

    August 12, 2016

DavidUribe9

    pongo "solicitar" y me saca error, solicitar = pedir?, hasta donde se si.

    September 6, 2016

charlie4621

    no he ordenado comida es un modismo que se habla en forma comun ya que se sobreentiende el "la" en un pedido no se dice la comida ya que es generico comida.

    October 1, 2016

CETINAGMEZ

    siena como for y no como food

    May 7, 2017

Gregorio841801

    he usado una alternativa indicada y no funciono ,la traduccion y el contexto no se pierde

    June 10, 2017

MariaGlady13

    ORDENAR O PEDIR ES LO MISMO EN ESPAÑOL

    October 8, 2017

Anita_Barton

    no he pedido la comida

    June 6, 2018

sas07

    No he pedido la comida.

    February 9, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.