Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hast du nichts zu tun, oder was?"

Traducción:¿ no tienes nada que hacer, o qué?

Hace 2 meses

3 comentarios


Marizza910099

Tienen un error en la traducción, porque "tenés" es usanza argentina y no español. Aquí alguién se equivocó.

Hace 2 meses

psluk
psluk

También se acepta «tienes»:

Ambas son correctas en español.

Hace 2 meses

SonMauri
SonMauri

En general tratamos de aceptar ambas formas, porque si no aceptamos la forma argentina también nos llenan de reclamos.

PD. Aunque también nos llenan de reclamos si usamos formas "alternativas" como "la papa" (chilena) en vez de patata o pollera en ves de falda XD

Hace 2 meses