1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ella siempre llega tarde. ¿Q…

"Ella siempre llega tarde. ¿Qué está pasando?"

Traducción:Она всегда опаздывает. В чём дело?

July 13, 2018

10 comentarios


Nicolas423524

В чём дело?, может быть "что происходит"?


Edilvers

Por supuesto que sí.


Diego438753

Esta bien muchachos, pero expliquen un poquito porfa ! ¿Qué significa Происходит ? ¿Y porque gramaticalmente se requiere в al principio de la frase в чём дела? De antemano, gracias. :)


avernie

B чём дело es una expresión fija? No csmbia nsda nunca?


Kattiawar

La segunda frase se aleja bastante del original, verdad?


MAfrica1

La traducción literal sonaría muy extraña en español. Algo así como ¿En qué asunto?


joseperus

Gracias. Ayuda a incorporar la frase (ojalá con éxito)


sersrusa

Aquí que onda con la в


AnaArvaloP

Por qué в al principio de la frase? Es ésta una de esas estructuras que hay que aprender de memoria?


CARLOSEDUA73829

No se porque hay error la respuesta está bien

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.