"I do not like black humor."

Traducción:No me gusta el humor negro.

April 29, 2014

35 comentarios


hotsticks

Hola, Mi primera lengua es ingles, y quiero decir que aqui en Los Estados Unidos, si tu dice "I do not like black humor" la gente va a pensar que tu eres una racista!! En serio. Es como diciendo, "No me gusta el sentido del humor de los afroamericanos!! No es tan bueno!! Ghamael refiere a un tipo du humor que llamamos "DARK HUMOR" pero "Black" en este momento de historia refiere casi totalmente a los afroamericanos. Cuidate.

August 13, 2014

OldSpiceGuy

Mi primera lengua tambien es ingles, y no estoy de acuerdo. Black humor principalmente refiere a humor de muerte y dolor, no humor de afroamericanos. http://dictionary.reference.com/browse/black+humor

September 24, 2014

TerryMacki1

At first glance, I also took it as a racist statement. So for anyone learning English as a second language, just the fact that this is so contentious should be a red flag. In the US, be careful when using the word black in other then a literal way.

I do not feel good enough at Spanish to say the above, ... yet. So sorry.

December 15, 2015

Uni2cornio

eso es algo parecido como el uso de palabra coger en España o Latinoamérica...

June 12, 2016

JoelEscalante0

Yo no vivo en los estados unidos y nose de que hablan xD

June 8, 2018

ClarkStephen

Tiene razon. Tambien dicemos "film noir" [black film]. No se trata de raza o racismo - Un profesor en los EEUU.

April 24, 2018

Yerrick

Soy estadounidense, y no estoy de acuerdo. Generalmente lo oigo para significar lo que dice DL, no racialmente.

Quiero decir, no es gramaticalmente incorrecta o técnicamente incorrecta lo que dices, pero ese significado no es muy común en mi experiencia.

November 29, 2014

JomarClo

Yo también vivo en USA. Y black humor se le dice a lo satírico, (literalmente, una forma divertida de mirar o tratar algo que es serio o triste). Y no tiene nada que ver con el color de las personas. Pero nunca le digas ("negro"como en español) a una perona de color, porque lo estarias ofendiendo. Aquí se le dice "black or black american" por su raza.

humor negro, en literatura, drama y cine, humor grotesco o morboso utilizado para expresar el absurdo, la insensibilidad, la paradoja y la crueldad del mundo moderno. Los personajes o situaciones ordinarios suelen exagerarse mucho más allá de los límites de la sátira o la ironía normales.

November 18, 2015

jomagasa

Hola, por mi tierra decimos, "en blanco y negro ", y al parecer en los estados unidos,por deferencia, hacia la gente de color, "negro y blanco", así que me decanto por no usar esta frase...

December 3, 2015

Ghossilva

Gracias.

August 13, 2014

kassandra8286

Estoy de acuerdo que Duolingo tomó una decisión desafortunada de escribir esta frase sin contexto. Hay peliculas y otras obras que se llaman "black comedies" o "black humor" porque son acerca de muerte, pero esta frase sola suena racista.

September 3, 2014

jeffry_js

Mi lengua madre es español estoy apenas aprendiendo inglés y me parece una frase racista igualmente... Seguramente fue un jodido blanco el que escribió esta oración porque no ponen también "I don't like white humor" eso no esta bien y deve ser reportado a duolingo...

August 27, 2014

jeffry_js

Esta debería ser una aplicación educativa aquí hay niños que usan esta app y eso es lo que le enseñamos después nos quejamos del racismo.

August 27, 2014

joslus398908

Ya saben, el humor negro es como las piernas, algunas personas no tienen.

May 5, 2017

josuemagdiel

alguien sabe a que se refieren con humor negro?

May 15, 2014

Ghossilva

Al tipo de chistes que son crueles. A la burla inhumana.

May 19, 2014

josuemagdiel

hoo ok gracias

May 19, 2014

kassandra8286

Si, en particular, comedia sobre muerte. ¿Has visto la pelicula estadounidense "Heathers"? Es un buen ejemplo.

September 3, 2014

eduardo.ru7

No

November 20, 2017

celsoaguil3

Supongo que tambien influye el tono en que diga uno la frase; si hace enfasis o no en la palabra "black"

May 25, 2016

jorgenicol204774

Pero aun asi dice que no me gusta el humor negro, pues a mi tampoco

August 13, 2017

Andres_ED

¿por que no me gustaría el Humor negro ?

August 31, 2017

Andres_ED

¿por que no me gustaría el Humor negro ?

August 31, 2017

FioreSantur

"No me gusta el humor negro". Bueno yo nunca he escuchado esa oración.

January 14, 2018

Cringy

No me gusta el humor negro.

November 6, 2017

[usuario desactivado]

    que racista.

    January 22, 2018

sskovalsky

    racism?

    March 18, 2018

Ana595934

    Hola, mi primera lengua es español, pero desde chiquita me han enseñado ingles, y cuanod vi esta oracion me parecio muy racista, y no es la primera ves que sale una oracion hablando de "black humor" en duolingo, y me parece muy irrespetuoso y muy racista que duolingo lo este enseñando, como si fuera algo muy comun.

    May 14, 2018

TacomaSaguaro

    This sounds racist to me....yikes!

    January 12, 2018

Sadot302924

    Se dice nigga humor v:

    March 10, 2019

jorgenicol204774

    Duo, a veces puedes ser o cruel o racista, porque humor negro se puede referir a lo afrodescendientes o a el humor cruel. Muy mal duo...muy mal.

    August 13, 2017

eduardo.ru7

    Humor sobre la muerte

    November 20, 2017

Maldonado_Aly

    A mi tampoco me gusta

    February 13, 2015

CarlosLope672360

    Soy centroamericano y nosotros decimos : "Chistes rojos " ......pero la oración se entiende claramente que son chistes.

    August 13, 2015

la.shariol

    Yo entendi I dont like black human O.O

    May 20, 2014
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.