- Foro >
- Tema: Russian >
- Estudiantes del curso ruso - …
Estudiantes del curso ruso - español
1072
Привет!!
Vengo de la página de la incubadora de Duolingo y muestra que aparentemente habemos sólo 6 estudiantes para el curso. ¿Este número es correcto? Me parece demasiado poco.
20 comentarios
Hola, he empezado el ruso para españoles. Muy interesante, pero va a resultar difícil, habrá que leer gramática para ver cómo funciona. Hecho de menos la versión Android, para no tener que estar ante el ordenador y comentaros que en W10 da problemas (se cuelga, vuelve al mismo nivel, etc) pero parece que va bien abriéndolo con Internet Explorer
Puede utilizar la tablet o el teléfono para el curso, solo debe entrar desde su buscador a la pagina. Al principio es un poco fastidioso pero al menos en mi caso a los pocos días apareció un acceso directo desde el escritorio de la tablet, además en el buscador también tengo un acceso rápido. Es decir, tengo Duolingo en la tablet con la ventaja de poder tener todo lo que ofrece Duolingo para PC. Espero le sea de ayuda.
Parece que corrigieron el problema. El número ha sido actualizado a 16900.
Supongo que el error estaba relacionado con este cambio: https://forum.duolingo.com/comment/28075993