Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡De nada!"

Traducción:De rien !

Hace 4 años

17 comentarios


CrisCristi8

Pas de quoi estaria bien a mi tambien me lo han enseñado así hasta en el instituto.

Hace 3 años

niobe_7
niobe_7

Pero no se una nunca realmente.

Hace 2 años

trinizarza

¿"n'ait pas de quoi" es obsoleto, quizá? Recuerdo haberlo aprendido así en el colegio, aunque puedo haberme equivocado en la ortografía.

Hace 4 años

Mariaferna237082

No te entiendo

Hace 2 años

niobe_7
niobe_7

No, no se usa. O más bien sería más como ¡no hay que!...

Hace 2 años

Janeta1988

Supongo que es como en español: no hay de que!, que es sinonimo de De nada!

Hace 3 años

DanielGuzm255668

Me gusta esta aplicacion

Hace 2 años

Daniel198577
Daniel198577

Si.

Hace 1 año

DanielHida349840

je vous en prie !

Hace 1 año

ayeisa6

Que quiere decir ?

Hace 1 año

NelsyCarde3

No lo puedo pronuncuir

Hace 1 año

leo276990

Si que saben mucho...

Hace 1 año

SulamitaRi2

esqueci .Espanhol,

Hace 2 años

blackfile

Puse de Nage, y no me la dio como válida, por qué? No están aceptadas las dos?

Hace 3 años

chistopher312

De hecho nager es "nada" del verbo "nadar" (nager) pero conjugado

Hace 2 años

JFormoso1

Nage no es nadar? Tal vez dije una burrada jej

Hace 3 años

SerzToussaint

C'est correct :) il nage-él nada

Hace 2 años