"¡La salida está ahí!"

Traducción:La sortie est là !

April 30, 2014

6 comentarios


omarguillermo99

Cual es la diferencia de là e ici?

April 30, 2014

daas88

Por lo que entiendo là puede significar aquí o allá, ici siempre significa aquí.

May 7, 2014

Leydorn

Si, se dice "ici et là" por "aqui o allà".

Là-bas es allà, ici-bas es en esta Tierra, con los vivos.

April 26, 2015

samuel534974

Coloque depart y me lo dio mal por que?

August 7, 2016

dealmeidaj1

Por qué no acepta là bas?

December 5, 2016

Leydorn

Porque significa por alla.

December 5, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.