1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡La salida está ahí!"

"¡La salida está ahí!"

Traducción:La sortie est là !

April 30, 2014

6 comentarios


omarguillermo99

Cual es la diferencia de là e ici?


daas88

Por lo que entiendo là puede significar aquí o allá, ici siempre significa aquí.


Leydorn

Si, se dice "ici et là" por "aqui o allà".

Là-bas es allà, ici-bas es en esta Tierra, con los vivos.


samuel534974

Coloque depart y me lo dio mal por que?


dealmeidaj1

Por qué no acepta là bas?


Leydorn

Porque significa por alla.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.