Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡La salida está ahí!"

Traducción:La sortie est là !

Hace 4 años

6 comentarios


omarguillermo99
omarguillermo99

Cual es la diferencia de là e ici?

Hace 4 años

daas88
daas88

Por lo que entiendo là puede significar aquí o allá, ici siempre significa aquí.

Hace 4 años

Leydorn
Leydorn

Si, se dice "ici et là" por "aqui o allà".

Là-bas es allà, ici-bas es en esta Tierra, con los vivos.

Hace 3 años

samuel534974

Coloque depart y me lo dio mal por que?

Hace 2 años

dealmeidaj1

Por qué no acepta là bas?

Hace 1 año

Leydorn
Leydorn

Porque significa por alla.

Hace 1 año