1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Да, ей уже пятнадцать."

"Да, ей уже пятнадцать."

Traducción:Sí, ella ya tiene quince años.

July 15, 2018

14 comentarios


YesidMojic2

¿ alguien más le ha pasado que ha repetido esta frase 9 veces y no se la reconoce?


Toni_e_s

Me pasa lo mismo. Por las quejas que hay se diría que falla el reconocimiento con los números. Por contra, normalmente pronuncio otras palabras fatal y las acepta sin rechistar o alnmenos no rechaza toda la frase por una sola palabra como en este caso3.


DavidTobar292665

Por alguna razón no logro pronunciar bien el "пятнадцать" por más que lo intenté. Lo mismo me pasa con todos los números, a pesar de que yo siento que cuánto menos no los pronuncio tan mal


Ignacio749801

Amigo me pasa exactamente lo mismo que tú


Ignacio749801

He repetido miles de veces los números y nunca me los lee, poe favor duolingo ARREGLA ESTO


HedwigJaco

Sí, por favor !!!!!


Amancio478286

Alguien a pasado esta prueba? Creo que no se puede ,porque lo ha intentado un ruso y tampoco puede.


Nicolas423524

deberian agregar "лет" , "года" или "год" a la oracion


Edilvers

A diferencia del español, en el ruso se entiende que se trata de la edad en años, porque es lo que normalmente dicen, no dicen "Tiene quince meses (de edad)", y porque el caso dativo expresa la edad, a diferencia de "tener" en español que se trata de "posesión" de algo determinado y que para aclarar agregamos "meses", "años".

En fin, creo sí habría de ser mejor que agregáramos la "unidad de medición" (por decirlo de alguna manera), pero la oración ya viene hecha por Duolingo.


pacolg1

No lo creo, mejor nos dais todo "lo más ruso" posible.


HedwigJaco

Me ocurre exactamente lo mismo. Ya tendrían que corregir la falla


Laura528143

Va bien. Estoy aprendiendo rápida y cómodamente.


joseluis571842

Estoy de repaso y me ocurre lo mismo con пятнадцать, y veo que no lo han solucionado: vaya con el programa! Estoy pensando en pasarme a otro menos radical que éste.


joseluis571842

Quiero añadir que he perdido el tiempo y los puntos con esta lección. Imagino que el 'superordenador' de Duolingo no lee ni las preguntas, ni las dudas y ni las sugerencias: no se puede razonar con las máquinas.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.