1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mon costume"

"Mon costume"

Traducción:Mi traje

April 30, 2014

9 comentarios


angie.miler

Por qué es Mon y no Ma?


dear5anta.

ma, mon y mes, son adjetivos posesivos, "ma" se usa para sustantivos femeninos y "Mon " para sustantivos masculinos


mary580035

Como puedo pronunciar bien la t por ejemplo costume


nora404074

yo pronuncie exactamente mon costume.parece que no escuchan bien


MaraCristi149287

Creo que no deberían bloquear los ejercicios de audio pues muchas veces es por equivocación que se pulsa continuar sin haber contestado


Raul62428

pregunta ma costume no mon costume


MonicaMerl11

A alguien mas, no le apareció la opción de las repuestas correptas?


libe25686

he escrito "mi traje" y me ha dado error

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.