1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mon costume"

"Mon costume"

Traducción:Mi traje

April 30, 2014

6 comentarios


angie.miler

Por qué es Mon y no Ma?


dear5anta.

ma, mon y mes, son adjetivos posesivos, "ma" se usa para sustantivos femeninos y "Mon " para sustantivos masculinos


mary580035

Como puedo pronunciar bien la t por ejemplo costume


mary580035

Como puedo pronunciar bien la t como por ejemplo costume


MaraCristi149287

Creo que no deberían bloquear los ejercicios de audio pues muchas veces es por equivocación que se pulsa continuar sin haber contestado

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.