"Ese niño malo es muy cabezudo."

Traducción:Pe mitâ tie’ŷ iñakâhatâiterei.

July 15, 2018

4 comentarios


thirdlevel

Pe mitâ'i tie’ŷ iñakâhatâiterei fue mi respuesta y Duolingo me contesta: "Tienes algunos errores en tu respuesta. Pe mitã'i tie’ŷ iñakâhatâiterei". No entiendo cuáles son los errores:

July 15, 2018

Roffak

Veo que pusiste mitã'i y en la respuesta que dan ahí veo mitã.

mitã versus mitã'i.

seguro no agregaron como posible respuesta la opción con mitã'i y tienen que hacerlo porque niño puede ser mitã y mitã'i.

July 15, 2018

walterorue

En realidad, thirdlevel, tu respuesta es correcta y la misma está correcta en el sistema. Por alguna razón técnica, más bien, no reconoce las tildes aunque estén totalmente cargadas de manera correcta. Así que no dudes de tus conocimientos porque respondiste bien :)

July 18, 2018

thirdlevel

Gracias.

July 19, 2018
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.