"Ese niño malo es muy cabezudo."

Traducción:Pe mitâ tie’ŷ iñakâhatâiterei.

Hace 5 meses

4 comentarios


thirdlevel
thirdlevel

Pe mitâ'i tie’ŷ iñakâhatâiterei fue mi respuesta y Duolingo me contesta: "Tienes algunos errores en tu respuesta. Pe mitã'i tie’ŷ iñakâhatâiterei". No entiendo cuáles son los errores:

Hace 5 meses

Roffak
Roffak

Veo que pusiste mitã'i y en la respuesta que dan ahí veo mitã.

mitã versus mitã'i.

seguro no agregaron como posible respuesta la opción con mitã'i y tienen que hacerlo porque niño puede ser mitã y mitã'i.

Hace 5 meses

walterorue
walterorue
Mod

En realidad, thirdlevel, tu respuesta es correcta y la misma está correcta en el sistema. Por alguna razón técnica, más bien, no reconoce las tildes aunque estén totalmente cargadas de manera correcta. Así que no dudes de tus conocimientos porque respondiste bien :)

Hace 5 meses

thirdlevel
thirdlevel

Gracias.

Hace 5 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.