1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Ese niño malo es muy cabezud…

"Ese niño malo es muy cabezudo."

Traducción:Pe mitâ tie’ŷ iñakâhatâiterei.

July 15, 2018

6 comentarios


thirdlevel

Pe mitâ'i tie’ŷ iñakâhatâiterei fue mi respuesta y Duolingo me contesta: "Tienes algunos errores en tu respuesta. Pe mitã'i tie’ŷ iñakâhatâiterei". No entiendo cuáles son los errores:


Roffak

Veo que pusiste mitã'i y en la respuesta que dan ahí veo mitã.

mitã versus mitã'i.

seguro no agregaron como posible respuesta la opción con mitã'i y tienen que hacerlo porque niño puede ser mitã y mitã'i.


walterorue

En realidad, thirdlevel, tu respuesta es correcta y la misma está correcta en el sistema. Por alguna razón técnica, más bien, no reconoce las tildes aunque estén totalmente cargadas de manera correcta. Así que no dudes de tus conocimientos porque respondiste bien :)


LaurenciaRe

iñakahataite o iterei es lo mismo. la daban por válida segundos atrás


louis407067

tye'y significa grosero, NO malo

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.