"Él tiene una gata y un gato."

Traducción:Ele tem uma gata e um gato.

Hace 4 años

14 comentarios


DIANALUCHIA

Por qué hay un tem sin tilde y otro con tilde: tém. En que casos se usa cada uno?

Hace 4 años

Rastacensa

"Têm" se usa cuando se refiere a la persona del plural: Vocês, eles, elas

Hace 4 años

Jose643857

Porque Ele es cuando se refiere a una persona (pronombre: él), ejemplo: él es alto.... y O es cuando se refiere a una cosa (artículo: el) ejemplo: el barco

Hace 1 año

ale-er

¿Cómo se pronuncia 'e'? En algunas frases lo escucho como \y, en otras frases como ésta la escucho como \e.

Hace 1 año

Lays474431

Ambos

Hace 9 meses

CarlapChan

esta mal, porque ahi aparece un "El" y primero se tiene que que escribir "O" cuando se refiere a "El"

Hace 2 años

DiogoWells

❤❤❤❤

Hace 2 años

Z0niK
Z0niK

Porque me salio mal "o tem uma gata e um gato"

Hace 2 años

Hunterpanza

Es que "ele" se refiere a al pronombre

Hace 8 meses

Mary609900

Porque es pronombre

Hace 3 meses

DANIEL448222

Esta muy bien

Hace 2 años

DANIEL448222

Esta perfecto

Hace 2 años

GerardoSal238986

es ele tem uma gata e um gato aaaaaaaaa

Hace 2 años

ElmooReed

Perdi

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.