1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él tiene una gata y un gato."

"Él tiene una gata y un gato."

Traducción:Ele tem uma gata e um gato.

April 30, 2014

16 comentarios


DIANALUCHIA

Por qué hay un tem sin tilde y otro con tilde: tém. En que casos se usa cada uno?


Rastacensa

"Têm" se usa cuando se refiere a la persona del plural: Vocês, eles, elas


josealvaradol

Porque Ele es cuando se refiere a una persona (pronombre: él), ejemplo: él es alto.... y O es cuando se refiere a una cosa (artículo: el) ejemplo: el barco


ale-er

¿Cómo se pronuncia 'e'? En algunas frases lo escucho como \y, en otras frases como ésta la escucho como \e.


andrescortes307

Cuando lleva tilde é suena como E en español, cuando va sin acento suena como i. También tuve la misma duda y es un error de Duolingo


TenidoRodr

Que debo hacer cuando de manera accidental se pulsa el calificar sin uno darle


Lauren636865

Si é significa "y" tambien significa "eres" en español?


josealvaradol

É con tilde significa "eres", pero sin tilde (E) significa "y"


titimamani

Me encanta la aplicación


dca0511

Ele no seria elloa


Luisvargas525451

Mi respuesta no fue aceptada, y está igual que la respuesta correcta wue coloco Duolingo. ¿Porque?


Sameba2020

Porque se escribe tem y no ten


LuisAntoni891908

¿Por hay dos tem tenho?


Rean136204

No hay más animales que el gato? Ufff


BungaMx

P muchas l muchas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.