1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Hay alguien aquí que hable …

"¿Hay alguien aquí que hable inglés?"

Traducción:Y a-t-il quelqu'un ici qui parle anglais ?

April 30, 2014

11 comentarios


Amandasaldivia

hola, cómo se traduce "y a t il" y "est ce qu'il y a"??? yo pensaba que para decir "hay" se decia "il y a". Estoy un poco confundida....

September 25, 2016

Marianela133604

Creo que mi respuesta es diferente, pero igualmente correcta Y a-t-il quelqu'un qui parle anglais ici?

November 4, 2018

RicardoRam302070

No entiendo. Cuando te hacen la pregunta en francés te dicen "Est-ce qu'il y a quelqu'un ici qui parle anglais" y si lo pones como respuesta en este ejercicio te lo dan por malo :D

September 7, 2019

TulaLigeti

¿por qué está mal "il y a quelqu'un ici qui parle anglais?"

April 30, 2014

leidyjc.17

estaría bien, pero si te fijas en las posible respuesta dice"aide" en vez de "parle"

May 12, 2015

Amandasaldivia

no está mal, pero esa es solo una de las dos posibilidades de preguntar lo mismo, y el ejercicio apunta a marcar TODAS las respuestas correctas

September 25, 2016

AlejandroN23206

Porque el orden de tu frase es para afirmativa

January 2, 2019

valegar44

porque esta mal "il y a quelqu'un la qui parle anglais"? entiendo que "la" tambien se puede usar como "aqui".. y marque las otras dos opciones tambien.. solo esta es incorrecta.

January 11, 2017

paris640147

Creo que también es correcto: Est-ce que il y a quelqu'un ici qui parle anglais?

April 5, 2019

MarioCarab1

Pourquoi non: 'est ce qu'il y a ici quelqu'un qui parle anglais ??'

June 15, 2019

Josep390760

Si ' "Il y a quelq'un ici qui parle anglais" lo dan como correcto, por que diablos nos complican la vida. El frances no es tan complicado como Duolingo lo pone Por favor...!!

June 28, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.