Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu gosto dessa blusa porque ela é bem confortável."

Traducción:Me gusta esa blusa porque ella es bien cómoda.

0
Hace 4 años

11 comentarios


Danielis.jlz
Danielis.jlz

Acho que em castelhano "confortable" é tão correcta como "cómoda". Saúde!

5
RespondeHace 4 años

GuillermoRodP

muy cómoda

5
RespondeHace 4 años

victorcamp169320

Totalmente de acuerdo, MUY cómoda

0
RespondeHace 3 años

manuelamon12

confortable es sinonimo de comodo en español, deberia aceptarse en la traducción.

4
RespondeHace 4 años

marafilo

en la escritura tiene mucho que ver el uso de la "V" o la "B", cual es la diferencia en el uso?

1
RespondeHace 4 años

GuerraAmanda

Como assim? São letras diferentes com sons diferentes xD

1
RespondeHace 4 años

gaby.tmtn

Que macana!!

1
RespondeHace 4 años

Nervolance
Nervolance

"A mí me gusta esa blusa porque es muy confortable". Es incomprensible que no la den por válida.

Incluso me tachan el "A mí", como si no pudiera usarse ese refuerzo!

1
RespondeHace 3 años

TuppermanSheldon

cómoda y confortable es lo mismo! en castellano!!! No lo sabían en duolingo????????

0
RespondeHace 4 años

miguelitorre

Confortable es sinónimo de cómoda.

0
RespondeHace 4 años

miguelon54

confortavel es igual a confortable y el diccionario de la real academia de la lengua española lo reconoce como un abjetivo que produce comodidad por lo tanto se convierte en sinónimo de comodidad

0
RespondeHace 3 años