1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Где полотенце?"

"Где полотенце?"

Traducción:¿Dónde está la toalla?

July 15, 2018

10 comentarios


Nico220227

No entiendo por que motivo está en la unidad de plurales.


Engel229062

Seguramente te pedirá que más adelante que la pongas en plural, y ya sabrás que esa palabra significa "toalla".


Pedro830349

Se escucha en plural ¿no?. Y la respuesta esta en singular ¿es correcto?. seria: где полотенце en singular ¿es correcto? El audio de Duo a veces se escucha muy difícil de entender.


Tim700047

Soy ruso. Es la reducción de vocales. Es normal en ruso y desde tiempo oirás la diferencia.


Chuss13

Está escrita en singular pero Duo lo pronuncia en plural


Engel229062

La pronuncia a como está escrita, ¿no?


Tim700047

Soy ruso. Es la reducción de vocales. Es normal en ruso y desde tiempo oirás la diferencia.


Engel229062

Cuando pongo el cursor sobre la palabra "полотенце" la "т" suena como "п". palapentze. ¿Es idea mía o por qué es?


oyauguru

También lo escucho así

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.