"Где полотенце?"

Traducción:¿Dónde está la toalla?

July 15, 2018

4 comentarios

Ordenado por comentario principal

Nico220227

No entiendo por que motivo está en la unidad de plurales.

July 15, 2018

Chuss13

Está escrita en singular pero Duo lo pronuncia en plural

September 19, 2018

piguy3
September 19, 2018

Pedro830349

Se escucha en plural ¿no?. Y la respuesta esta en singular ¿es correcto?. seria: где полотенце en singular ¿es correcto? El audio de Duo a veces se escucha muy difícil de entender.

August 19, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.