"Elleaimeportersonchapeau."

Traducción:Le gusta llevar su sombrero.

Hace 4 años

6 comentarios


Abrx-rei
Abrx-rei

porque es incorrecto decir que ella ama llevar su sombrero?

Hace 4 años

MaPfe
MaPfe

En mi opinión, "usar" es más adecuado que "llevar". Le gusta su sombrero, entonces lo usa. No lo lleva en la mano o en una caja de sombreros. Porter un chapeau. Usar sombrero. Elle aime porter son chapeau. A ella le gusta usar su sombrero. Ya reporté. Merci!

Hace 3 años

Panch0_88

Mi respuesta fue "Ella gusta llevar puesto su sombrero" no veo porque razón no fue aceptada

Hace 3 años

Puntillica

Porque gustar es un bervo reflexivo, y cuando no se usa como tal, se está usando incorrectamente.

Hace 2 años

niidea1986

Porque no es lo que dice. No se trara decir una frase similar sino de traducir.

Hace 1 mes

hola820
hola820

Porque escribimos "J'aime" y ahi escribio " Elle aime"

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.