Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle aime porter son chapeau."

Traducción:Le gusta llevar su sombrero.

0
Hace 4 años

4 comentarios


Abrx-rei
Abrx-rei

porque es incorrecto decir que ella ama llevar su sombrero?

10
RespondeHace 3 años

MaPfe
MaPfe

En mi opinión, "usar" es más adecuado que "llevar". Le gusta su sombrero, entonces lo usa. No lo lleva en la mano o en una caja de sombreros. Porter un chapeau. Usar sombrero. Elle aime porter son chapeau. A ella le gusta usar su sombrero. Ya reporté. Merci!

2
RespondeHace 3 años

Panch0_88

Mi respuesta fue "Ella gusta llevar puesto su sombrero" no veo porque razón no fue aceptada

0
RespondeHace 3 años

Puntillica

Porque gustar es un bervo reflexivo, y cuando no se usa como tal, se está usando incorrectamente.

1
RespondeHace 2 años