"You jump with me."

Traducción:Tú saltas conmigo.

March 27, 2013

18 comentarios


Flormira

Yo contesté : "Ustedes saltan conmigo" y me corrigieron como "ERROR", pueden decirme por qué es "ERROR" :..y entonces, cómo digo " Estedes saltan conmigo"????????????????????

March 27, 2013

vicky333

puse vos en vez de tu, y es lo mismo.. solo que el tu se usa en otros paises.

October 23, 2013

._.David._.

Creo que el "vos" es correcto.

October 4, 2014

NicolsStel

En Argentina le decimos "vos"

February 8, 2014

aterciopelado

brincar es sinónimo de saltar debio de haverme aceptado " tu brincas con migo"

April 15, 2013

JFdeARG

tal vez no te la aceptó por separar la palabra "con migo"

January 19, 2015

Agostina14826

Yo digo vos,asi que no me marquen como error

February 7, 2018

dsamparock

you are wrong wiht th answer( Usted salta o tu saltas)

April 3, 2013

Flormira

Usted salta conmigo ó Ustedes saltan conmigo : es correcto ...al igual que "tú saltas conmigo"

August 5, 2013

Tanuncito

"Usted salta conmigo" es valido. Porque me dice que estoy equivocada?

April 11, 2013

Alejandrinaa

brincar y saltar es lo mismo

April 18, 2013

dsamparock

ya me acorde brinca y salta en duolingo no es es lo mismo se que hay fallas ortográficos en esta pagina

October 23, 2013

Lyon_elias

Hay muchas maneras de decirlo... y si se utiliza mucho "vos" pero lo correcto es "Tu" vamos amigos necesitamos mas gramática española vamos el INGLÉS igual lleva mucha GRAMÁTICA

November 14, 2014

dgroll

"Vos" es correcta

December 12, 2014

JuanRi9832

en Colombia decimos tu

February 27, 2017

marichelo26

porque toman mal usted y quieren el plural ustedes? como saber?

March 8, 2017

YairoHN

Vamos se quejan por que les da error al usar VOS, la manera formal y educada del pronombre es TU o USTED.

January 8, 2018

rosancu

En argentina no se usa el tú

January 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.