1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You jump with me."

"You jump with me."

Traducción:Tú saltas conmigo.

March 27, 2013

18 comentarios


Flormira

Yo contesté : "Ustedes saltan conmigo" y me corrigieron como "ERROR", pueden decirme por qué es "ERROR" :..y entonces, cómo digo " Estedes saltan conmigo"????????????????????


vicky333

puse vos en vez de tu, y es lo mismo.. solo que el tu se usa en otros paises.


._.David._.

Creo que el "vos" es correcto.


NicolsStel

En Argentina le decimos "vos"


aterciopelado

brincar es sinónimo de saltar debio de haverme aceptado " tu brincas con migo"


JFdeARG

tal vez no te la aceptó por separar la palabra "con migo"


Agostina14826

Yo digo vos,asi que no me marquen como error


dsamparock

you are wrong wiht th answer( Usted salta o tu saltas)


Flormira

Usted salta conmigo ó Ustedes saltan conmigo : es correcto ...al igual que "tú saltas conmigo"


Tanuncito

"Usted salta conmigo" es valido. Porque me dice que estoy equivocada?


Alejandrinaa

brincar y saltar es lo mismo


dsamparock

ya me acorde brinca y salta en duolingo no es es lo mismo se que hay fallas ortográficos en esta pagina


Lyon_elias

Hay muchas maneras de decirlo... y si se utiliza mucho "vos" pero lo correcto es "Tu" vamos amigos necesitamos mas gramática española vamos el INGLÉS igual lleva mucha GRAMÁTICA


dgroll

"Vos" es correcta


JuanRi9832

en Colombia decimos tu


marichelo26

porque toman mal usted y quieren el plural ustedes? como saber?


YairoHN

Vamos se quejan por que les da error al usar VOS, la manera formal y educada del pronombre es TU o USTED.


rosancu

En argentina no se usa el tú

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.