1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "À toi de lancer !"

"À toi de lancer !"

Traducción:¡Tu turno de lanzar!

April 30, 2014

14 comentarios


SeanCakes

Por qué no acepta "te toca a ti lanzar"?


aurora.gim

Es lo que traduje y no me lo aceptó.


Straw_Neige

Entonces, ¿"à toi" significa "tu turno"?


SerzToussaint

Non! À toi, ( a ti ) Recuerda que no existe la traducción textual (literal como dicen) para todo, no dice aquí: "a ti de lanzar", es la manera de decir "a ti te toca lanzar, a ti te va lanzarlo" etc en pocas palabras es tu turno... Et si tu veux savoir comment dire "es tu turno" puis... "C'est ton tour" :)


IsaacZ3

¿Cómo se si es lancé o lancer? No noto la diferencia en la pronunciación.


IgnacioJul11

Hay muchas palabras con significados distintos y pronunciaciones iguales

vers/verre/vert. Es un ejemplo.

O también: Été/étais.

Etcétera.

Depende la estructura:

Les verres de couleur verts sont dirigeant vers Paris. (Los vasos de color verde se dirigen hacia París).

J'ai étais calme en été. (Yo estaba calmo en verano)

Hay un trabalenguas que dice

Le VER VERT va VERS le VERRE VERT //le ver ver va ver le ver ver//

(La oruga verde va hacia el vaso verde)


DARK-SOUL_

no se puede poner ai con ètais es solo j'ètais


MargaritaD747453

No sería mejor decir "Te toca a tí"?


RosarioAgu612445

ponen error porque falta el signo de admiración?


Gs25Ld6P

À ton tour de lancer


958256135

Demasiado libre ¿no os parece?


GregorioMo853877

O "preparate a lanzar"


Javier933317

Moi j'aurai dit à sa place tt simplement ( allez c'est ton tour) !

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.