1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "El niño se come nuestra manz…

"El niño se come nuestra manzana."

Traducción:Мальчик ест наше яблоко.

July 16, 2018

11 comentarios


Alejandra925031

Por que no se coloca он


DuoDaniel2003

Si hay un sustantivo que aclara , que sexo es , no hace falta poner он, она, оно .


antonio532208

malchic= malchico ,se come nuestra manzana!


tosstada

No entiendo el uso del "тот" y la diferencia que tiene con "он" para el ejercicio de: El niño se come nuestra manzana.


Mysoulishere
  • Этот (m) =Este, Esta y Esto. se conjuga con sustantivos masculinos.
    Эта (f) = Este, Esta y Esto. se conjuga con sustantivos femeninos.
    Это (n) = Este, Esta y Esto. se conjuga con sustantivos neutros.
    *Эти (pl)= Estos, Estas.

  • Тот (m) = Ese, Eso y Esa se conjuga con sustantivos masculinos.
    *Та (f) = Ese, Eso y Esa se conjuga con sustantivos femeninos.

  • То (n) = Ese, Eso y Esa se conjuga con sustantivos neutros.

RobertoFav12

Gracias, me ayudaste mucho.


Calixtagorb31

Alguien me explica por que va este simbolo ь en la palabra niño? Cuando se usa?


Sergio835411

¿Por qué Наше no va en acusativo? Es el Complemento directo del verbo, no?


fran868285

Cuál es la diferencia entre ребенок у мальчик ?


kirula
Mod

Мальчик es un niño varón. Ребёнок es una persona menor de edad independientemente del sexo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza