"No tengo muchos vasos."

Traducción:I do not have many glasses.

March 27, 2013

22 comentarios


carlospulido79

no me da por valida la opción de haven't

March 27, 2013

ReynaValle1

I do not have/ I don't have: No tengo...

I have not/ I haven't: No he...

October 14, 2014

misha_nf

haven´t es para otro tiempo, la opción correcta es don´t have , i haven´t significa no he

July 2, 2013

Inglesbetty

Tengo confusión para el uso de MANY y MUCH, en qué casos se uno o el otro?

July 7, 2013

Sebast...

Many, para las cosas que puedas contar, como una taza, dos vasos, un pedazo de pan, tres cortes de carte, etc....Much, para aquellas cosas que no se pueden contabilizar SIN CONTENEDOR, much water, much beer [liquidos en gral], much sugar, etc...CON CONTENEDOR, estás mismas cosas podrían contarse: many glass of water, many jar of beer...etc

August 19, 2013

MilagrosHuamanQ

que buena aclaracion graciass

November 8, 2014

glorenita

la oración negativa no usa el cuantificador "many", este es para afirmativa o interrogativa

August 30, 2013

Dulitos

no puede ser i do not have TOO many glasses?

September 13, 2014

MizusuBurumun

Me pregunto lo mismo

November 25, 2014

JuanitaJacobs

"Too many" = demasiado

April 19, 2015

sancholelia

No me equivoque y me calificaron como erronea

September 6, 2014

sancholelia

No me equivoque y me calificaron como erronea

September 6, 2014

Lovely20

Tengo la misma duda que Dulitos, me suena raro el many a secas...

October 27, 2014

JuanitaJacobs

"I do not have many glasses" = they are rare or scarce; "I only have a few," or "I may not have enough."

April 19, 2015

Xochitl_mtz

Me dice que la opción correcta es "glasses" que significa gafas y la oración que aparece en español dice "No tengo muchos vasos."

February 27, 2015

tzunamizom

En realidad glasses es como referencia al cristal, por eso se utiliza en vaso o gafas

March 5, 2015

paola9814

A mi me pasa lo mismo :/

February 28, 2015

Xochitl_mtz

Así como aprenderemos :P jijiji

February 28, 2015

paola9814

:D jaj imaginate

March 1, 2015

Xochitl_mtz

jajajajaja :P

March 1, 2015

santitone

Tendria que ser aceptada " I don't have too many glasses"

May 8, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.