1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No tengo muchos vasos."

"No tengo muchos vasos."

Traducción:I do not have many glasses.

March 27, 2013

20 comentarios


carlospulido79

no me da por valida la opción de haven't


ReynaValle1

I do not have/ I don't have: No tengo...

I have not/ I haven't: No he...


misha_nf

haven´t es para otro tiempo, la opción correcta es don´t have , i haven´t significa no he


Inglesbetty

Tengo confusión para el uso de MANY y MUCH, en qué casos se uno o el otro?


Sebast...

Many, para las cosas que puedas contar, como una taza, dos vasos, un pedazo de pan, tres cortes de carte, etc....Much, para aquellas cosas que no se pueden contabilizar SIN CONTENEDOR, much water, much beer [liquidos en gral], much sugar, etc...CON CONTENEDOR, estás mismas cosas podrían contarse: many glass of water, many jar of beer...etc


MilagrosHuamanQ

que buena aclaracion graciass


glorenita

la oración negativa no usa el cuantificador "many", este es para afirmativa o interrogativa


Dulitos

no puede ser i do not have TOO many glasses?


MizusuBurumun

Me pregunto lo mismo


JuanitaJacobs

"Too many" = demasiado


Lovely20

Tengo la misma duda que Dulitos, me suena raro el many a secas...


JuanitaJacobs

"I do not have many glasses" = they are rare or scarce; "I only have a few," or "I may not have enough."


Xochitl_mtz

Me dice que la opción correcta es "glasses" que significa gafas y la oración que aparece en español dice "No tengo muchos vasos."


tzunamizom

En realidad glasses es como referencia al cristal, por eso se utiliza en vaso o gafas


paola9814

A mi me pasa lo mismo :/


Xochitl_mtz

Así como aprenderemos :P jijiji


paola9814

:D jaj imaginate


santitone

Tendria que ser aceptada " I don't have too many glasses"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.