1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No, no soy Antón, soy Dima."

"No, no soy Antón, soy Dima."

Traducción:Нет, я не Антон, я Дима.

July 16, 2018

23 comentarios


JoelEscalante0

Cual es la diferencia entre HeT y He


Edilvers

La misma que hay en inglés "no" y "not", en francés "non" y "ne [pas]".


DreamSpace2

Por qué se escribe "Нет, я не.." y no "Нет, не я.." asi suena más lógico


Bryan167222

Yo también lo pense pero revisa y te das cuenta


Tania139319

No puedo escribir en ruso por mi teclado del cel como lo cambio??


Van686145

Yo tampocoooo puedo quiero saber como lo cambio


DreamSpace2

Debes bajar el paquete de idiomas a tu celular. Ubícalo dentro de la configuración o ajustes de tu celular.


CarlosIvnC5

Manten presionado el boton de espacio, y configura el ruso, yo en lo peesonal, puse de estudiante


AlejandroD687920

Нет, я не Антон, я Дима


Rogeliodel565770

Pueden escribir exactamente en ruso utilizando en el programa de Word, en la función de "Insertar", en seguida buscar "símbolo" en el lado superior derecho de la pantalla, después "Más símbolos" y puedes escribir en Subconjunto: Cirílico. Te aparecerán todos las letras rusas, están como a la mitad del rango de símbolos y letras, las copias y las pegas en Duolingo. Es como si tuvieras el teclado ruso. Funciona 100 %.


DannaGmez7

Mi teclado no está en ruso


ChicoTerry1

Ve a configuración- idioma y entradas- idioma- agregar idioma- y buscas el que diga Русский (Россия).


Angie260834

y en pc como se hace


evermoreisart

¿Por qué "я" va delante de "не"? En otras oraciones cuando afirmaba la negación era así: Нет, не (...).


Placido578621

También estoy confundido


AnaLaura630360

Mi teclado no lo puedo convertir al lenguaje ruso. X eso no puedo escribir correctamente los textos


MariaAnnaG9

Q diferencia hay entre el нет y не


SvetaPachkevitch

Нет es el adverbio negativo No.

Я не Антон es la frase (yo) no soy Antón. Aquí se prescinde del verbo ser por el contrario del español donde se puede prescindir del pronombre personal.


Alix-San

Es primero "не" o "я" ya me confundí

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.