1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il va mieux."

"Il va mieux."

Traducción:Está mejor.

April 30, 2014

18 comentarios


Iris_Teresa

¿Se puede traducir: "Él va mejor." o "Va mejor."?


Ttmmoonnggee

Cual es la diferencia entre mieux y meilleur? Gracias!


Lrtward

De http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=683498:
meilleur est le comparatif de superiorité de bon.
mieux est le comparatif de superiorité de bien.
Le pain blanc est bon, mais le pain complet est meilleur.
Dans ce forum D. écrit bien, mais G. écrit mieux !!

Hay más discusión en el enlace.


Samsta

Entonces, "meilleur" es adjetivo y "mieux" es adverbio, ¿no?


Lrtward

La verdad es que no estoy segura, pero creo que sí. Un truco (del enlace) para recordar:
bien y mieux tienen "ie".


JosePabloC492396

Yo podría decir "Il est mieux" ?


MercyRoa

no entiendo por que no pregintar si esta mejor. el va es para ir de un lugar a otro....


JOSEANTONI391530

por que se utiliza el verbo avoir y no être


Auraja1962

Como se marcan las tildes. No he podido señalar de las opciones que aparecen al dejar oprimida una letra


REYNA632331

En telefono celular


edgardo.cerda

¿y no estaba evidentemente enfermo?


MagaliRder

por qué es il va y no il est?


CarlosAlfo69398

No so puede ... vá de mejor? es lo mas usado en español.


Doquier

Estoy de acuerdo. Cuando un familiar está enfermo y nos preguntan, es normal decir: va mejor. Y añado: decir que va mejor no equivale a estar bien. Es otro matiz.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza