Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il va mieux."

Traducción:Está mejor.

Hace 4 años

16 comentarios


Iris_Teresa

¿Se puede traducir: "Él va mejor." o "Va mejor."?

Hace 3 años

fidel849719

Oui

Hace 3 años

Iris_Teresa

Gracias.

Hace 3 años

Ttmmoonnggee

Cual es la diferencia entre mieux y meilleur? Gracias!

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

De http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=683498:
meilleur est le comparatif de superiorité de bon.
mieux est le comparatif de superiorité de bien.
Le pain blanc est bon, mais le pain complet est meilleur.
Dans ce forum D. écrit bien, mais G. écrit mieux !!

Hay más discusión en el enlace.

Hace 4 años

Samsta
Samsta

Entonces, "meilleur" es adjetivo y "mieux" es adverbio, ¿no?

Hace 4 años

Lrtward
Lrtward
Mod

La verdad es que no estoy segura, pero creo que sí. Un truco (del enlace) para recordar:
bien y mieux tienen "ie".

Hace 4 años

twinylu
twinylu

Gracias ;)

Hace 3 años

Norwin.Balitan

Se mejora

Hace 2 años

JosePabloC492396

Yo podría decir "Il est mieux" ?

Hace 2 años

MercyRoa

no entiendo por que no pregintar si esta mejor. el va es para ir de un lugar a otro....

Hace 2 años

JOSEANTONI391530

por que se utiliza el verbo avoir y no être

Hace 2 años

AuraHazbon

Como se marcan las tildes. No he podido señalar de las opciones que aparecen al dejar oprimida una letra

Hace 1 año

edgardo.cerda

¿y no estaba evidentemente enfermo?

Hace 1 año

CarlosAlfo69398

No so puede ... vá de mejor? es lo mas usado en español.

Hace 3 años

Doquier
Doquier

Estoy de acuerdo. Cuando un familiar está enfermo y nos preguntan, es normal decir: va mejor. Y añado: decir que va mejor no equivale a estar bien. Es otro matiz.

Hace 2 años