"Last year I had different wishes."

Traducción:El año pasado yo tenía deseos diferentes.

March 27, 2013

97 comentarios


nunupadros

El año pasado tuve diferentes deseos es una traducción igualmente válida. Had se puede traducir por tuve.

March 27, 2013

Duomail

Está aceptado, por cierto.

June 15, 2015

campanera

Totalmente cierto.

March 30, 2013

Nagore81

Lo mismo pienso!!

June 7, 2013

anavesleonardo

Estoy de acuerdo. I agree

February 3, 2016

alejandroa278351

yo pienso lo mismo, pero no te acepta cuando tienes: el año pasado he tenido diferentes deseos, no es lo mismo que la respuesta

September 29, 2017

alejandroa278351

全く真実

September 29, 2017

Esthertxo

"Tenía" o "tuve", los dos me parecen correctos.

April 12, 2013

alejandroa278351

はい

September 29, 2017

judamumo

claro

June 27, 2017

Delmis

la traducción de "el año pasado tuve diferentes deseos" está bien, así que no sé porque la pone como error

April 5, 2013

gabriela_bd

coincido en que "tuve" es correcto!

May 21, 2013

MarioAlber492534

Por qué no puedo utilizar el pasado"tuve".

February 26, 2015

Lynn_Black

He visto muchos comentarios diciendo que "tuve y tenía son válidos" Y por supuesto si lo son... ¿pero alguien se dio cuenta de que califica mal " El año anterior" y da correcta al "año pasado"?

¡Pero Duolingo, si son sinónimos! Favor de corregir eso al equipo tecnico de esta aplicación...

March 7, 2017

Eduardo_Cabrera

Tengo la misma opinion. No debe ser mal calificada esta respuesta.

April 5, 2013

Tatomolina

por que different es singular y no plural?

April 23, 2013

campanera

El adjetivo en inglés no tiene plural, es el sustantivo el que tiene esa capacidad. "Differents" no existe.

April 23, 2013

celefornell

Parece que somos muchos los que pensamos que tuve también debería aceptarse. Saludos.

May 17, 2013

cebexe28

A mi me la aceptaron.

October 5, 2014

josedairemesa

igual a mi tambien, tuve

September 27, 2016

Nagore81

El pasado año!!! Pero vamos a verrrr!!! Qué manera de mangar corazones por la cara!!!

June 7, 2013

yoanofthecourt

Comparto!

July 15, 2013

Rodrigobaz

El último año tenía yo diferentes deseos!!! Jamás esta respuesta pueden dar por errónea.

November 17, 2014

eloy966267

Estoy de acuerdo contigo.

April 2, 2016

AngelaSalluzzi

¿Cuál es la diferencia entre: "El año pasado tenía deseos diferentes" y "Tenía diferentes deseos el año pasado", si alguien lo sabe ¿Me lo explica?

March 3, 2015

SIGARTUA

el año pasado tenia diferentes deseos

September 6, 2013

elsi1953

Por que no es correcto Yo el año pasado tenía deseos diferentes.

August 8, 2015

TomiJRobles

Yo puse año y me corrigieron

September 21, 2015

d31n1

me parece igualmente valida dicha de esta manera: "Tenia deseos diferentes el ano pasado"

October 3, 2015

AlvaroJesus0

tenia otros deseos

October 7, 2015

condoretty

No entiendo que esta mal

October 8, 2015

MariaLaura358651

el año pasado tuve diferentes deseos, me parece correcto también

November 6, 2015

RaulF.

Yo tuve dierentes deseos el año pasado........ ¿ Cual es la diferencia entre yo tuve a yo tenia?

November 13, 2015

joelmanx

no hay diferencia, es cosa de duo lingo.

October 17, 2016

Priichuuu

¿"En el último año tuve diferentes deseos" sería una mala traducción? Porque Duolingo no me la aceptó :(

December 9, 2015

adrianozm

"El anterior año" también serviría en esta oración

December 17, 2015

Pastranec

¿Por qué no acepta he tenido?

January 12, 2016

fabian813362

eso no es pasado?? la estructura gramatical esta bien?

January 22, 2016

joelventurajvsc

por que no se útilizo el the last year i had different wishes

.

January 22, 2016

JohnnyAlza

Tenia y tuve traducen igual I had

January 26, 2016

francoduke

el año yo tenia diferentes deseos... no han debido colocarla mala por colocar YO...

January 31, 2016

PilarPieir2

Que mas da en el ultimo que el ultimo

February 4, 2016

ManuAlvarezR

La traducción "Tenía diferentes deseos el año pasado" es igual de válida. Por qué la dan como erronea?

February 5, 2016

CarmenOcampo0

Porque esta mal la palabra ultimo ano

February 13, 2016

angelaflores52

sujeto, verbo predicado es lo correcto o sea, yo sujeto, tuve o tenía, verbo y predicado diferentes deseos, ese es el orden del español, no comenzamos por el predicado que en este caso es complemento directo.

March 14, 2016

HumbertoGomez2

En español "TUVE" , es mas explicita y comunica tambien tiempo pasado.

March 31, 2016

Pedro604659

Te

May 16, 2016

sintaxerror

¿ Y por qué no sueños? Hay una barrera muy estrecha

June 29, 2016

LiroHD

el anterior y el pasado deberian ser igual de validas

October 3, 2016

LeonardoRe232925

Así me paso a mi

October 8, 2016

Michellitaaa

mi duda es..... porqué no empieza como "The last year I had different wishes." haciendo referencia que debería empezar en "The" o no? porque no se habla de un año en específico? ojala me puedan orientar, gracias :)

October 15, 2016

Arias1618033

Hace un año yo tenia direntes deseos

October 23, 2016

samueldavi8

Coloque tenia y me salio buena

November 2, 2016

noecorsa

El español permite que los complementos puedan ir al a principio de la oración o al final siempre y cuando no cambie el significado

November 9, 2016

noecorsa

El sujeto de la oración es el pronombre Yo, no el año pasado. Me parece que a veces no aceptan los sinónimos. Recordemos que los idiomas tienen variantes o dialectos

November 9, 2016

miself941

yo escucho mal la pronunciacion , a ustedes no les paso?

November 10, 2016

...dada

El año pasado tenía diferentes deseos es lo mismo que tenía deseos diferentes, no?

November 16, 2016

Jess860962

¿solo por olvidarme una "e" no aceptais la frase?, en lugar de diferents he puesto difernts ¡vaya forma de puntuar!, discrimináis aceptar según que respuestas con la falta de una letra y otras no. NO aplicáis un criterio uniforme.

November 16, 2016

osoguardian

Have igual tener, had tuve en primera persona no veo error en mi respuesta, no hay ningún verbo auxiliar que me lleve a la expresión tenía

December 6, 2016

osoguardian

Had tuve o tenía es lo mismo what is the problema?

December 11, 2016

osoguardian

El orden de los factores no altera el producto

December 11, 2016

fcoii

"Yo tenia diferentes deseos el año pasado" y esta mal????

December 25, 2016

AnaVade

I have a problem. Sistem say error ever

January 7, 2017

juaferca

alguien me puede explicar como se pondria el ultimo año

February 7, 2017

juaferca

como se pondria el ultimo año ??? porque el ultimo año tuve diferentes deseos me lo dio como error

February 7, 2017

CarmeMoral1

lo mismo pienso que had también quiere decir tuve

February 14, 2017

inesmorfu

yo el año pasado tenia diferentes deseos ES UNA TRADUCCION IGUAL DE BUENA

March 7, 2017

AbsalonAlf

Tenia o tuve son pasado de tener.

March 13, 2017

MarinetteGF

cual es la difeerencia entre tuve y tenia?

June 5, 2017

BlancaTorres6

es la misma respuesta

June 5, 2017

AIDEERORO

No tengo micrófono

July 13, 2017

Varjla

"Tenía deseos diferentes el último año" también es otra respuesta válida, dada por mala....

July 19, 2017

BlancaTorres6

Tuve diferentes deseos el año pasado

July 19, 2017

arex995051

¿Por qué no: tuve?

July 24, 2017

VaneCorts1

Suena medio sobrepuesta la pronunciación, un poco atropellada

August 29, 2017

PatriciaCa918059

Poque no esta bien mi respuesta

September 11, 2017

dpzmario

puse: "Tenía deseos diferentes el año pasado". y me la tomó como errónea.

September 14, 2017

leoLeonelB

Anhelos puede reemplazar a deseos

October 15, 2017

Daniel.1803

EL ANTERIOR AÑO tuve diferentes deseos.... me lo dio por mala.

October 16, 2017

JuanDiegoDavalos

ahi dice , last year I had different wishes , i se significa yo y yo coloque El año pasado YO tenia deseos diferentes y me la coloca mal

October 25, 2017

janiss686798

tuve diferentes deseos el año pasado porqure no?

November 25, 2017

CarlosCast260878

Porque motivo no me acepta el años pasado tuve tuve diferentes deseos ?

March 6, 2018

jantony

Cual es la diferencia entre: "El año pasado tenia deseos diferentes" con "TENIA DIFERENTES DESEOS EL AÑO PASADO"

January 19, 2015

Highways

1ª Tenía deseos que eran diferentes a los que tenía en años anteriores. 2ª Tenía varios deseos, diferentes entre sí. ;-)

March 28, 2015

CatalinaAl149473

creo que también se puede decir: el año pasado tenía anhelos diferentes

April 26, 2015

BettyJimen10

El orden de los factores no altera el producto! Yo tenia diferentes deseos el àño pasado significa lo mismo

June 24, 2015

Richyssj3

Had es el pasado de have y se puede utilizar como tube ( ay les encargo)

November 29, 2015

aurri

el orden de los factores no altera el producto

December 11, 2015

rafaelprieto1

el año pasado hice diferentes deseos

December 12, 2015

iskream

Estuve buscando respuestas navegando por internet y llegué a esto:

I had = yo tuve - pasado perfecto I was having = yo tenia - pasado continuo

asi que la respuesta seria "El año pasado tuve diferentes deseos" corrijanme si no estoy en lo correcto por favor.

January 2, 2016

Eduardo_Cabrera

Present perfect: I have had= yo he tenido; Past perfect: I had had= yo había tenido. Present progressive (o contínuo): I am having= yo estoy teniendo. Past progressive: I was having= yo estaba teniendo. Envío esto sólo para aclarar estas formas verbales. Saludos y suerte. La traducción de la expresión The last year I had different wishes podría ser: El año pasado yo tuve diferentes deseos, o bien El año pasado yo tenía diferentes deseos. Las dos formas son correctas.

March 15, 2016

melaque

el pasado año, es lo mismo que el año pasado. O no................?

October 16, 2013

Rodrigobaz

Sí es lo mismísimo!!! Pésimo el traductor.

November 17, 2014

mozart.rod

no maaa se pasa ni se escucha q dice diferentes aarrrgg

March 19, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.