1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты актёр?"

"Ты актёр?"

Traducción:¿Eres actor?

July 17, 2018

11 comentarios


FrankMicha651715

Estuve tentado a intentar ¿Eres actriz? ¿En ruso existen los géneros en todo o sólo en algunas palabras?


mat033

"Ты актриса?"


Sartre34

Escribí "¿Sos actor?" y me la dio como incorrecta.


FranciscoA332796

Supongo que para ir a lo seguro, debes responder en Español de España.


erikaa.06_

¿Cuándo se utiliza "в" ? Creía que era él verbo ser.


FranciscoA332796

«в» significa «en».


Daliadonaj

Antes de empezar con esto seria recomendable que le den un ojo al alfabeto cirílico que tiene unos "símbolos" que no tienen significado como tal y sirven solo para hacer un sonido más fuerte o suave.


ruda374982

No tengo la 3ra letra!


kirula

La palabra ты tiene dos letras: "т" y "ы".
"Ы" es una letra.


Yael429293

Entonces ы ¿Qué letra sería?


erikaa.06_

Ы nunca aparece individualmente siempre aparece acompañado de otras letras. Ы en sí no significa nada. No se le puede atribuír una letra del abecedario español, porque el abecedario ruso es muy distinto de este.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.