1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ты актёр?"

"Ты актёр?"

Traducción:¿Eres actor?

July 17, 2018

16 comentarios


Sartre34

Escribí "¿Sos actor?" y me la dio como incorrecta.


FranciscoA332796

Supongo que para ir a lo seguro, debes responder en Español de España.


piguy3

Hasta donde yo sé ningún español participó en la construcción de este curso.

Probablemente ya agregaron las traducciones con "vos" para esta frase. Han añadido muchas.


Rogeliodel565770

Anota ¿Tú eres actor? como si estuvieras afirmando. En español para preguntar primero va el verbo y después el sujeto. El curso no está respetando esta regla. Ponlo como afirmativo y con los signos de interrogación.


Rogeliodel565770

Debes escribir ¿Tú eres actor? como si estuvieras afirmando. En español en una pregunta va primero el verbo y después el sujeto. El programa no obedece esta regla. Escríbelo como afirmativo con sus signos de interrogación.


Alex283

Se supone que la tienes que escribir en ruso.


piguy3

Esta discusión es para dos tipos de ejercicios con esta frase: la traducción al castellano y el ejercicio donde escribes lo que escuchaste.


Alex283

Ah ok no sabia gracias.


yefri121

Si esta bien voz pero en rusia no hablan como nosotros tenes que usar tu, o usted. Usando de "voz" no le vas a entender mejer usa tu


ArielPerez818202

No lo pronunsie bien


mat033

Звучит не как вопрос. Как неуверенное утверждение.


FrankMicha651715

Estuve tentado a intentar ¿Eres actriz? ¿En ruso existen los géneros en todo o sólo en algunas palabras?


mat033

"Ты актриса?"


Alex283

Escribí "Ty aktyor?" porque no tengo teclado cirilico y me la pone mala.


Alex283

Si, pero los ejercicios igualmente aceptan si se escribe con teclado latino, pero por alguna razon este no lo acepta.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza