1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я сейчас в городе."

"Я сейчас в городе."

Traducción:Ahora estoy en la ciudad.

July 17, 2018

7 comentarios


Raul49940

"Yo ahora estoy en la ciudad ", no entiendo porque es incorrecto, en España se dice con el pronombre personal YO


P-Code

Para mí sonaría mejor «ahora yo estoy en la ciudad», pero igual su sentencia es correcta. Reporte la traducción que falta.


Edilvers

Es raro leer "sentencia" en el sentido de oración gramatical. Parece una palabra "старомодное".

«Ahora [mismo] yo estoy en la ciudad» y «Yo ahora [mismo] estoy en la ciudad» están agregadas. Gracias por comentarlo.


P-Code

Es raro leer "sentencia" en el sentido de oración gramatical. Parece una palabra "старомодное".

Bueno, será razón para que yo empiece a decir «oración» en vez de «sentencia», jaja.


Vparrales

Oye a mi me lo acepto


Suami974577

Estoy ahora en la ciudad


Jonathan679140

¿Alguien sabe por qué siempre que hablo me desactiva los ejercicios de pronunciación por una hora? Solamente lo pronuncio y se me desactiva solo.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.