1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He knew how to talk."

"He knew how to talk."

Traducción:Él supo hablar.

March 27, 2013

18 comentarios


popewan

¿Porqué esta mal "El sabía como hablar"?


ArmandoPF

yo puse lo mismo y no entiendo por que lo pone malo


wsebastian

los mismo que ami


Miguel.Pineda

El sabia... he used to know


Eduuu_Arg

Te recomiendo aprender los tiempos verbales de tu idioma natal... saludos!


AndresGarc35393

Big Mistake, they had “cómo" instead of "como" in spanish we only use "cómo" to ask for something, NEVET to explain something, For instance: How do you feel? / ¿CÓMO te sientes? // She walks like a model / Ella camina COMO una modelo.

Please be aware of this students. This subject in Spanish is called " tílde diacrítica”


kevin_sud77

Tambien sirve para expresar alguna exclamacion , ¡como molestas! , ¡como hace calor !, y para decir que comes ,como sandia


celefornell

¿No es correcta la traducción "Sabía hablar" ?


greenbird27

"El sabía hablar" si que es correcta


andresmora23

El sabia como hablar deberia ser valida


iolalla

si esta claro el sabia como hablar es una forma válida


Hanibal1980

Porque aquí no se pone la. ¿S?


andreram910

El supo como hablar


RAMIREZARB1

Por que sale la palabra en ingles para traducir, yo la tradusco y sale mala por que me faltan palabras, sabiendo que no aparecen


pango

igual que todos. Hay que aprender mejor español, duolingo!!!


omauricio2015

el conocia como hablar, porque esta mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.