"He knew how to talk."

Traducción:Él supo hablar.

March 27, 2013

16 comentarios


popewan

¿Porqué esta mal "El sabía como hablar"?

March 27, 2013

Eduuu_Arg

Te recomiendo aprender los tiempos verbales de tu idioma natal... saludos!

July 20, 2016

ArmandoPF

yo puse lo mismo y no entiendo por que lo pone malo

April 16, 2013

wsebastian

los mismo que ami

April 23, 2013

Kanonx

igual

June 14, 2013

Miguel.Pineda

El sabia... he used to know

July 22, 2014

celefornell

¿No es correcta la traducción "Sabía hablar" ?

May 22, 2013

AndresGarc35393

Big Mistake, they had “cómo" instead of "como" in spanish we only use "cómo" to ask for something, NEVET to explain something, For instance: How do you feel? / ¿CÓMO te sientes? // She walks like a model / Ella camina COMO una modelo.

Please be aware of this students. This subject in Spanish is called " tílde diacrítica”

July 28, 2014

kevin_sud77

Tambien sirve para expresar alguna exclamacion , ¡como molestas! , ¡como hace calor !, y para decir que comes ,como sandia

April 6, 2015

andresmora23

El sabia como hablar deberia ser valida

June 8, 2013

iolalla

si esta claro el sabia como hablar es una forma válida

June 21, 2013

ana_alvarez

idem

May 6, 2013

omauricio2015

el conocia como hablar, porque esta mal?

January 22, 2015

Hanibal1980

Porque aquí no se pone la. ¿S?

February 14, 2015

andreram910

El supo como hablar

March 30, 2015

RAMIREZARB1

Por que sale la palabra en ingles para traducir, yo la tradusco y sale mala por que me faltan palabras, sabiendo que no aparecen

November 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.