1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'homme américain boit de la…

"L'homme américain boit de la bière."

Traducción:El hombre estadounidense toma cerveza.

April 30, 2014

24 comentarios


azapienc

Perdón, pero los habitantes de México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia, Brasil, etcétera también somos americanos


SantiCmpor

Yo soy argentino y tambien soy AMERICANO. Bronca me da.


ManuelGS

Mmm nos están enseñando gratis el idioma y se quejan de idioteses


HumbertoOl754855

❤❤❤❤❤❤ ud.


EsJuanSalomon

A pesar de las razones, es ofencivo realmente, no tanto como para exagerar, pero lo es...


pattyescorcia

Y bueno el mismo comentario.. americano no es sinónimo de estadounidense


AliciaPadula

Exactamente! Me gustaría que el programa Duolingo nos diga cómo nos llaman a los de América Central y del Sur. Tengan más respeto por nosotros Sres.


dennis.brenes

En muchos paises Europeos se utiliza Americano para referirse al Estadounidense unicamente, más sin embargo es incorrecto y necesario corregir, y que mejor manera de corregir estos errores que desde las mismas plataformas de enseñanza de idiomas.


AliciaPadula

americanos somos TODOS. Los del norte son norteamericanos , los del sur, sudamericanos y los del centro. centroamericanos. Esta es ofensivo para los que pertenecemos a Amèrica todo


jrikhal

En francés, Amérique tiene dos significados posibles:
- América (poco usado en este sentido en francés)
- EE. UU.

Mira esta discusión y esta (desde una computadora si los links no funcionan en Android).


RuliRock

Americano puede significar de América (cualquier parte) o estadounidense. No se donde está la ofensa. Otra cosa es que en tu país no se use americano para designar a gente de EEUU, pero en Francia si lo hacen, y sin animo de ofender a nadie...


HumbertoOl754855

Pues es muy ofensivo. Y pareciera que hicieran esas preguntas solo por provocar Que mal que sean así


javsbaldrich

Me traicionó mi argentinidad: le mandé "El hombre americano toma birra"


IraitzLiza

se dice birra también en España


HumbertoOl754855

Estúpidos. Americain es americano no estadounidense.


HumbertoOl754855

A la porra con esos gringos asquerosos. Duolingo es un asco


Rosala466931

plurales y singulares los escucho exactamente igual!


Marcela609568

El hombre americano toma cerveza


Alex650940

Estados Unidos no es América, por lo demás muchas gracias por esta excelente aplicación


LilianaBul9

Otra vez el tomar y el beber. Se bebe la cerveza

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.