"L'hommeaméricainboitdelabière."

Traducción:El hombre estadounidense toma cerveza.

Hace 4 años

14 comentarios


azapienc
azapienc

Perdón, pero los habitantes de México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Bolivia, Brasil, etcétera también somos americanos

Hace 2 años

EsJuanSalomon

A pesar de las razones, es ofencivo realmente, no tanto como para exagerar, pero lo es...

Hace 2 años

SantiCmpor
SantiCmpor

Yo soy argentino y tambien soy AMERICANO. Bronca me da.

Hace 2 años

moster_cabrera

Desgraciadamente la influencia de EU es tanta que en todo el mundo se refieren a ellos como Americanos . Cosa que después de un tiempo te acostumbras y les das por su lado (en mi caso, no me afecta ya).

Hace 5 meses

moster_cabrera

Su premisa es que el nombre es United States of América, y lo acortan a sólo AMERICA. Así como Estados unidos Mexicanos le decimos México. (Mientras que a todo el continente le llaman The Américas)

Hace 5 meses

pattyescorcia

Y bueno el mismo comentario.. americano no es sinónimo de estadounidense

Hace 1 año

javsbaldrich

Me traicionó mi argentinidad: le mandé "El hombre americano toma birra"

Hace 2 años

versain67
versain67

xD

Hace 2 años

AliciaPadula

Exactamente! Me gustaría que el programa Duolingo nos diga cómo nos llaman a los de América Central y del Sur. Tengan más respeto por nosotros Sres.

Hace 1 año

AliciaPadula

americanos somos TODOS. Los del norte son norteamericanos , los del sur, sudamericanos y los del centro. centroamericanos. Esta es ofensivo para los que pertenecemos a Amèrica todo

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En francés, Amérique tiene dos significados posibles:
- América (poco usado en este sentido en francés)
- EE. UU.

Mira esta discusión y esta (desde una computadora si los links no funcionan en Android).

Hace 4 años

RuliRock
RuliRock

Americano puede significar de América (cualquier parte) o estadounidense. No se donde está la ofensa. Otra cosa es que en tu país no se use americano para designar a gente de EEUU, pero en Francia si lo hacen, y sin animo de ofender a nadie...

Hace 4 años

Rosala466931

plurales y singulares los escucho exactamente igual!

Hace 1 año

dennis.brenes
dennis.brenes

En muchos paises Europeos se utiliza Americano para referirse al Estadounidense unicamente, más sin embargo es incorrecto y necesario corregir, y que mejor manera de corregir estos errores que desde las mismas plataformas de enseñanza de idiomas.

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.