Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je veux être meilleur."

Traducción:Quiero ser mejor.

Hace 4 años

15 comentarios


juliaruizlopdz

Estar deberia ser correcto

Hace 4 años

belhadim

He hecho lo recomendado por Mavry, ya que tuve la misma duda respecto a si "estar" era aceptable. Pego algo que me ha parecido simple para recordar:

"...mieux es adverbio es decir que modifica la acción del verbo. ejemplo: je travaille mieux à la maison que dans mon bureau. o: c´est mieux pour moi de travailler à la maison que dans mon bureau.

mieux modifica en ambos casos la accion de verbo trabajar.

meilleur es un adjetivo. ejemplo: mon meilleur ami, travaille avec moi à la maison. o: c´est mon meilleur ami qui travaille avec moi à la maison. en este caso meilleur califica a ami ..."

No tengo la seguridad que sea correcto, pero bueno, es un intento de aportar. Saludos.

Hace 4 años

tzuzzy
tzuzzy

"ESTAR" deberia ser aceptado, despues de todo "être" es ser y estar.

Hace 1 año

manuel1488

Y como seria :Quiero mejorar Merci

Hace 3 años

Bglanzas
  • Je veux aller mieux (salud)
  • Je veux améliorer (cualquier cosa)
Hace 3 años

lopezmang

quiero estar mejor debería ser correcto, yo también lo creo...

Hace 3 años

GR.IN.GA

deberian aceptar las dos opciones...ser mejor o estar mejor ..todo depende de que se trate lo que hablan

Hace 3 años

andreunin75

en castellano se expresaría como: -quiero ser mejor persona-

Hace 1 año

mengina5
mengina5

Seria tan amable la persona encargada de las traducciones de explicar por que es "ser" y no "estar"?. Gracias

Hace 1 año

Dennistoteles

¿Cuándo es "ser" y cuándo es "estar"?

Hace 1 año

Mary242456

Je veux être meilleure debería ser correcto si yo soy una chica

Hace 5 meses

Gutierrez-Luisa

escribi "ESTAR" solo quiero aclarar el concepto, pero lei el comentario de BELHADIM y hare una revisión del concepto emitido por esta persona, me parece razonable

Hace 3 años

marno17
marno17

No debería ser mieux en vez de meilleur?

Hace 2 años

HaydeeMeijn0

quiero estar mejor creo que se puede aceptar

Hace 2 años

HaydeeMeijn0

quiero estar mejor me parece correcto

Hace 2 años