1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Pas pendant le dîner"

"Pas pendant le dîner"

Traducción:No durante la cena

April 30, 2014

22 comentarios


paulachu

Pas me lo marcaba como paso


romi659395

Lo mismo digo, pero como estaba el "no" en mayúscula fui para ese lado


Hell_gr

Cuando se usa pas y cuando non


no.name.42

Creo que son como las palabras "no" y "not" en inglés. "Non" es un responder a una pregunta y "pas" es como un adjectivo.


PepperSkelter

Según lo que entendí, la oración que nos pusieron como ejercicio está planteada en un sentido informal (incompleta, podría decirse), y que en realidad debió ser planteada de ésta forma: “Je ne pas pendant le dîner".

Acá hay un link donde explican el uso de PAS: https://www.duolingo.com/comment/6136607


marcelakatty65

Bueeee, esto no esta bien , la tuve que saltar, pues no sabia y al poner el cursor debajo para ver la traducción, me dice paso!!!!! ósea ....y a traducción después me aparece como NO.....a veces duolinguito me da dolores de cabeza!!!!


Bubi-Infante

No entendí nadaaa!!! : (


Dany351459

Pas, se utiliza como negación. Solo que debes usarlo con "ne"... Ejemplo Je ne sais pas... "No sé" ... Tambien puedes usar pas, para negar.. Pas encore (No todavia)... Pas problem (No hay problema)... En otras oportunidades puedes cambiar el "pas" por jamais, o rien... Ejemplo: Je ne sais rien ( No sé nada)... :P


SamirSR

Pudieron haber puesto en la definición del diccionario "no", pero solo pone "paso" o "pasos". ._.


Mua021262

No entendí entonces por que esta la palabra pas que significa pasos en lugar de No


luisaroldo5

Pregunto ¿cuándo usar pas y cuándo non?


nicolasech7

ne pas en concreto se usa para negar al verbo y non puede ser inicial o final ejm Non, say algo asi otro je n'aime pas _no me gusta o a veces se usa en corrido solo la palabra ne o pa ejm jamais je ne autant ri ou je veux pas


ajlarezgil

¿Cuando se usa pas y cuando non? no me queda claro con las explicaciones abajo.


loncomayu

<no debería decir: je ne pas pendant le dîner?


EsnedaHoyo

Sera practicando. Aun no me queda claro este -pas-


Debanhi.v.r.f

Cuándo uso durant y cuándo pendant?


AlexHelcaraxe

Y es para eso que sirve la sección de Tips and Notes. Para explicar estas cosas. A quién se le ocurrió que un curso sobre un idioma tan ambiguo no necesitaba dicha sección?


loco2017

cuando se usa pas y cuando ne pas


kezaras

que forma tan fea de enseñar lo negativo xD, primero deberían enseñar y luego ya hacer un test xD en fin


yirmeyahu_1993

Escuche a un frances decir "C'est PAS mal", que quiere decir

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza