1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Dime, ¿qué tipo de queso es?"

"Dime, ¿qué tipo de queso es?"

Traducción:Скажи, что это за сыр?

July 20, 2018

4 comentarios


JavierSanc370413

Que significaria за?


Susana581734

No entiendo porqué aquí si se usa "это" y en: что за салат no se usa "это"... No se si alguien más tiene la misma duda, Gracias por leer..


kvadrat73

dime...=скажи мне... verdad? "Скажи мне что это за сыр" no se acepta...


ricardoant655626

Por qué это va primero que за? Porque "que tipo" es что за

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.