1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "В городе есть змеи?"

"В городе есть змеи?"

Traducción:¿En la ciudad hay serpientes?

July 20, 2018

18 comentarios


canuto721378

Jaja puse en la ciudad comen serpientes por distraido


BenYoung84

¿Es Hamelín?


OhItsAlex

хахаха лол


Lars200

Амелин, что это?


pablo102157

Змея solo se puede traducir como serpiente, o también como culebra?


Sergypap2

¿Por qué aquí si se pone la preposición "в"? En la frase "en casa esta mama" la "в" no se pone. Se traduce como Дома мама.


nanuK-_-

Porque дома es en sí un adverbio de lugar que significa "(estar) en casa"


BenYoung84

Es el mejor de pensar en el дом como una categoria unica.


cony200389

A mi también me cuesta oír la B al inicio, solo la detecto cuando pones que hable lento


antonio532208

Se escucha como si emitieran un soplido leve.


Fasolur1

Como se pronuncia B delante de г?.No lo capto bien y soy incapaz de pronunciarlo bien. Cuando hay B delante de palabra que empieza en consonante se me hace muy dificil. Alguna ayuda?Gracias.


tobibeer

Se pronuncia como el v en vapor, donc

в городе v gorodie


SharifCHL

Si no lo logras pronunciar adelante de consonantes, intenta decirlo como se fuera una "F" suave.


JorgeMacha192588

В городе змеи (me acepta)


Jose429492

A mi me lo puso mal xd


putatuabuela

lo bueno es que castiga a los que escriben ahi/ahy/ ay en vez de hay ahre najsj

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.