1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu abrigo"

"Tu abrigo"

Traducción:Ton manteau

April 30, 2014

13 comentarios


mateo89MX

Porque si puse ta que es tu me dijo que estaba mal y me puso que era ton que no son lo mismo?


maria_11

"Ton" se utiliza con sustantivos masculinos como "manteau" y "ta" se usa con femeninos. Pero los sustantivos femeninos que empiezan por una vocal o "h" muda, utilizan "ton" (para que fonéticamente suene mejor), por ejemplo "ton amie" = "tu amiga"


FelipeMari56878

Gracias Maria, me sacas de una gran duda. :-)


ArmandoBar273358

ahora puedo morir tranquilo


JIRETHVELA

por que ta se utiliza en femenino y ton en masculino


Shazatti

Por lo mismo que se usa la y lo, es para designar genero (ta y ton significan "tu" igual).


Rosa281096

Por qué si lo buscas en el traductor te pone eso


leidytatia759888

Porque ta es femenino y ton es masculino y el abrigo en francés es masculino, entonces es ton manteau.


GermanCast13

Esta figura femenina no la he podido entender. Se supone que el abrigo es de la mujer. Ton es masculino.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.