"Tu abrigo"

Traducción:Ton manteau

Hace 4 años

8 comentarios


mateo89MX
mateo89MX

Porque si puse ta que es tu me dijo que estaba mal y me puso que era ton que no son lo mismo?

Hace 4 años

maria_11
maria_11

"Ton" se utiliza con sustantivos masculinos como "manteau" y "ta" se usa con femeninos. Pero los sustantivos femeninos que empiezan por una vocal o "h" muda, utilizan "ton" (para que fonéticamente suene mejor), por ejemplo "ton amie" = "tu amiga"

Hace 4 años

FelipeMari56878

Gracias Maria, me sacas de una gran duda. :-)

Hace 4 años

ArmandoBar273358

ahora puedo morir tranquilo

Hace 3 años

Paulina855412

Muchas gracias

Hace 2 años

Brandon854908

Cierto :D

Hace 2 años

JIRETHVELA

por que ta se utiliza en femenino y ton en masculino

Hace 4 años

Shazatti

Por lo mismo que se usa la y lo, es para designar genero (ta y ton significan "tu" igual).

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.