"Tu portes la nourriture."

Traducción:Llevas la comida.

Hace 4 años

15 comentarios


mmonserrat51

también es correcto traducir "tu traes la comida". sin embargo la da por mala. "porter de bonheur" traer suerte ¡en fin!

Hace 4 años

ISABELPAST2

traer <> apporter; llevar <> porter; parecen casi el mismo verbo, pero no es lo mismo llevar que traer...

Hace 3 años

mmbb1430

Yo puse la misma respuesta y la toma invalida. "Tu traes la comida".

Hace 4 años

315680972

:/ Debería ser aceptada. O alguien que me diga por qué está mal?

Hace 3 años

fer_saenz

No es lo mismo que lleves a que traigas

Hace 7 meses

Kreilyn

¿...Se refiere a cargar la comida para "llevarla hacia algún lugar" o que la usa como vestimenta o algo así...?, ya que tengo entendido que el verbo porter solo se usa para hablar de ropa....!

Hace 4 años

loladt69

porter [pƆrte] I vtr 1 (sostener, transportar) llevar; p. bonheur à llevar suerte a; p. la culotte fig llevar los pantalones; p. le deuil llevar luto.

Hace 4 años

JuanaChavarro

Si, tampoco entiendo su uso. Alguien que nos pueda aclarar la duda, por favor?

Hace 4 años

ccovicha

nourriture no significa nutricion? ayudenme por favor....gracias

Hace 2 años

lolavegas1

Se puede traducir como Traes la comida?

Hace 2 años

mona704369

Para hacer pregunta esta frase ,esta correcto así? Portes -tu la nourriture?

Hace 1 año

D4tSAnHZ

También debería valer "tú traes la comida", yo creo que es lo mismo.

Hace 1 año

D4tSAnHZ

Por ejemplo, unos amigos quedan para cenar y uno dice "tú traes la comida". Él llevará la comida, por eso yo creo que es lo mismo en este caso llevar que traer.

Hace 1 año

YohaniMont

ahh eso de los verbos que terminan en z o x me confunden y no explica por q cambian

Hace 1 año

fer_saenz

Entonces el verbo porter tiene dos significados? de llevar puesto algo de ropa o de llevar algo ?

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.