"Да, благодарю!"

Traducción:¡Sí, se lo agradezco!

July 20, 2018

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


zkOS5

En español, gracias es mas informal mientras que agradecer es mas formal


Saidousy

Porqué " sí gracias" no es correcto


Edilvers

¿Por qué "sí, gracias" no es correcto? Porque "благодари́ть" es un verbo [agradecer, dar las gracias].

  • Я благодарю́ — Yo agradezco
  • Ты благодари́шь — Tú agradeces
  • Он/Она́ благодари́т — Él/Ella agradece
  • Мы благодари́м — Nosotros(-as) agradecemos
  • Вы благодори́те — Ustedes agradecen/Usted agradece/Vosotros(-as) agradecéis
  • Они́ благодаря́т — Ellos/Ellas agradecen

«Sí, gracias» — «Да, спаси́бо».


Saidousy

Cuando digo Gracias a alguien lo agradezco ¿no? Disculpe Español no es mi lengua materna


zkOS5

En español se dice gracias y se lo agradezco. Gracias es mas informal y agradecer es mas formal


AvoidExtinction

Eso es muy util! Gracias! No sabé "agradezco" antes de ayer.


JSN7777777

Entonces благодарю por sí solo significa "agradezco" (a ti/usted/ustedes/nosotros/ellos/ellas) ?


N3CR0M1UM

Tengo una duda, cuándo se usa вас con благодарю?


CartisCar

Gracias común en méxico, lo normal, pero agradecer se aplica cuando recibes algo, (tangente o intangente) que deseabas mucho o nececitabas


Celina120021

Hola, ¿cómo se pronuncia se lo agradezco en ruso? ¿Blacataru? ¿Blacatariu? Es lo que escucho.


Rubn531666

Отлично, Благодарю!


Julian_CG

Correcto, yo entiendo que la frase está mal (aunque se acepte así) porque ya he visto otro ejecicio donde dice: блогодарю вас ("se" lo agradezco (a usted" - es "formal")

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.