1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Вам пришло сообщение."

"Вам пришло сообщение."

Traducción:Le ha llegado un mensaje a usted.

July 20, 2018

11 comentarios


MAfrica1

Aunque os suene redundante (no lo es) y poco natural (quizá a los jóvenes el hablar de usted les suena anticuado), es muy de agradecer que no se omitan los pronombres en la traducción, especialmente cuando su omisión genera ambigüedades que en el original no son tales. ¡¡¡Gracias, Edilvers!!!


Nicolas423524

creo que " a usted." es redundante ya que al inicio con "Le" estamos haciendo referencia a usted


Edilvers

No es redundante; es aclaratorio. Podría decirse «Le ha llegado un mensaje a ella/él». La oración busca dar a entender que «вам» se refiere a «usted», pero también puede estar refiriéndose a «ustedes». Dicho sea de paso, cuando hay que traducir de ruso a español, no es obligatorio poner el sustantivo personal, claro está.


MAfrica1

De paso, "Le ha llegado a usted un mensaje."


JuanchoDel9

¿Por qué a usted le ha llegado EL mensaje está mal? En todo caso, ¿hay una manera de formar esta frase? Es decir, en el artículo "El" en vez de "Un".


Ivan351547

¿Por qué no admite "os ha llegado"? Me resulta extraño a esta altura del aprendizaje...


ObiMal

"Han recibido un mensaje" ¿no es otra opción?


kirula

Han recibido un mensaje. - Вы получили сообщение.


pacolg1

Ha llegado un mensaje para usted?


LolaGomez869093

Porque me da como fallo el no poder el "usted" al final de la frase? Puse: le ha llegado a vd un mensaje? Y me lo dio como fallo...?


MAfrica1

¿Por qué? Porque no está contemplada la respuesta con la abreviatura "vd"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.