"I want to see your tongue."

Traducción:Quiero ver tu lengua.

March 27, 2013

11 comentarios


Angelhsm

¿see no significa también mirar?

March 27, 2013

Pyluki

No Angel. "mirar" es "to look"

April 17, 2014

Samsta

Quiero ver tu lengua = I want to see your tongue
Quiero mirar tu lengua = I want to look at your tongue.

April 18, 2014

luzmavar

deseo y quiero son sinónimos

April 12, 2016

MilagrosQu934674

Wish es deseo y want quiero

April 29, 2016

DavidRave4

What is the meaning of "observar"?? English please!!!!

March 17, 2017

RodrigoSouza91

Observar = to watch

April 17, 2017

javier699318

Tu lengua , la quiero ver . Es una respuesta escrita al reves pero correcta ...meditar como segunda opcion ..gracias

June 6, 2017

Maria31883

Mirar y ver es lo mismo

September 14, 2017

SashaRamre

Pilar si eres tan buena estaria bien poner quiero ver tu lengua

October 10, 2018

Pyluki

Sí, esa es la respuesta correcta Sasha.

October 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.