1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want to see your tongue."

"I want to see your tongue."

Traducción:Quiero ver tu lengua.

March 27, 2013

11 comentarios


Angelhsm

¿see no significa también mirar?


Pyluki

No Angel. "mirar" es "to look"


Samsta

Quiero ver tu lengua = I want to see your tongue
Quiero mirar tu lengua = I want to look at your tongue.


luzmavar

deseo y quiero son sinónimos


MilagrosQu934674

Wish es deseo y want quiero


DavidRave4

What is the meaning of "observar"?? English please!!!!


RodrigoSouza91

Observar = to watch


javier699318

Tu lengua , la quiero ver . Es una respuesta escrita al reves pero correcta ...meditar como segunda opcion ..gracias


Maria31883

Mirar y ver es lo mismo


SashaRamre

Pilar si eres tan buena estaria bien poner quiero ver tu lengua


Pyluki

Sí, esa es la respuesta correcta Sasha.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.