1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The crime is the same."

"The crime is the same."

Traducción:El crimen es el mismo.

April 30, 2014

18 comentarios


SebaSommerhoff

"el crimen es LO mismo" sería incorrecto?


Eey91

No pero necesitaría un contexto ya que "lo" hace referencia algo que se estaba hablando en el pasado y en DL nunca hay contexto en los ejercicios.


jordi_1

Ok, pero "es el mismo" que el otro, que el de ayer, el de mañana, el del año pasado..."es el mismo" comparado con qué??? No entiendo muy bien la palabra "contexto" en tu respuesta en este caso. Es que he escrito la misma traducción que con "lo" y claro, error. No termino de ver la diferencia entre "lo" y "el". Pido disculpas desde ya por si he respondido algo absurdo.


Eey91

La diferencia sería esta:

  • El crimen es el mismo (habla del crimen específico)
  • El crimen es lo mismo (habla del concepto de crimen comparado con otro concepto).

Sin embargo, como dije previamente, deducir esta segunda posibilidad sin ningun contexto puede ser algo forzado.


jordi_1

Pero en "es EL mismo" también tiene que ser comparado con "algo", es decir, "es el mismo (que lo que sea, otro crimen igual, por ejemplo). Por lo que entiendo como contexto, le falta en los dos casos, al menos yo lo veo así.


Eey91

Pero difícilmente podría compararse con algo que no sea otro crimen si se usa "le".


Julin422220

El crimen es un delito o una delincuencia? El que ejecuta un crimen quita la vida a otro . No está bajo el sombrero de la delincuecia ? El que roba y mata para lograrlo. Incurre en un delito? Luego es un delincuente? Qué es dilinquir ?


tolunayo

Aceptan «El delito es lo mismo». (11 noviembre 2017)

Creo que también aceptarían «El crimen es mismo».


Blas_de_Lezo00

crime = delito, murder = crimen


Andres.Campe

no es lo mismo crimen que delito. delito es cualquier falta, crimen, en español es un asesinato o algo similarmente grave


Daro597770

Meh puse "es el mismo delito" y me lo tomó como malo. Adv


jordiberen

Se puede traducir todo a otro idioma, pero seria interesante que tuviera sentido!! Me encanta el surrealismo pero sólo en pintura!!!


lfcardonam

es el mismo crimen o el crimen es el mismo son la misma cosa


Guillerm13

Puse el crimen está igual y me marcó erróneo. Acaso "is" no significa es o está, indistintamente?


jdornelis
<h1>Eey91 es nuestro diccionario xD (laik si piensas eso)</h1>

Tecknorio

Es el mismo crimen


gcorbach

Me consideró incorrecto: "El crimen es similar". Yo sé que similar es como lo mismo a igual, si es que no lo es ya. :p

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.