1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "На столе мыло."

"На столе мыло."

Traducción:Sobre la mesa hay un jabón.

July 22, 2018

10 comentarios


ULRICHSCHL4

La palabra "мыло" es inaudible.


DReyes546527

Se oye "mayla"


kvadrat73

объясните, por favor, почему "на столе" мыло с артиклем, а когда его "здесь нет" то нет и артикля? en la mesa hay un jabon- aqui no hay jabon в чем разница-то? не понимаю....


Edilvers

Sobre la mesa hay un jabón — это кусок мыла, одна штука, но можно и без артикля (т. е., количество неважно). Aquí no hay [ningún] jabón значит совсем нет мыла.


Sergypap2

¿Cómo es "en la mesa está el jabón"?


Gri270326

правило есть такое, артикль не ставится при отрицании, например, tengo un coche - no tengo coche, tengo una cartera - no tengo cartera и т.д.


Bernhard675334

Debería aceptarse tambien: "Encima de la mesa hay un jabón"


ULRICHSCHL4

Audio indiscernible


Danielcer0

Es bastante malo, la verdad..


avernie

El jabón está en la mesa la marca erronea

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.