1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle est longue de quatre ki…

"Elle est longue de quatre kilomètres."

Traducción:Tiene cuatro kilómetros de largo.

April 30, 2014

21 comentarios


Elina297233

Tiene un largo de cuatro kilómetros tampoco lo acepta y es correcto!


eamdeleon20

Por que se dice Elle est en vez de Elle a ??


russeum

Bien por compartir la duda. Cuando se habla de largo o longitud, suele usarse el verbo "être" para expresar "tiene X kilómetros de largo (o de longitud). Los idiomas suelen tener estas particularidades.


juliaruizlopdz

Ella tiene...por qué no?


Calofo

El "ella" implica que es una persona, lo cual sería bastante extraño.


EdgarPereiraM

Me pregunto lo mismo


Greenstonehouse

Tiene una longitud de cuatro kilómetros


belhadim

Si es "largo", por qué pone "ELLE longUE", por que no usa "il es long". Por favor algun admin que explique eso, ya tenemos más de diez mensajes con la duda.


Elina297233

Tiene cuatro kilómetros de largo tampoco lo acepta


dufrasia

Ella puede ser una isla o una ciudad


mike.arroyave

Larga, por que no?


lilialic

No pongan el sujeto ,entonces.Si el frances lo exige ,la traduccion al español no obliga a omitirlo


falconjn

tiene un largo de cuatro kilometros seria valida mi respuesta ?


eescorsa

Yo he puesto "Hace cuatro kilómetros de largo" esto seria elle fait?


Elina297233

Es larga, de cuatro kilómetros se refiere a una ruta supongo o un camino pero perdi mis vidas que frustración no aceptó esta traducción


laidoa930

Si dice "Elle est", no puede traducirse como "Tiene". Para mí está mal la solución que da Duolingo.


russeum

Sigo reportando (05/12/2018) que D no acepta que figure "Ella..." en la traducción. "Ella tiene cuatro kilómetros de largo" es una traducción correcta. El pronombre puede aludir a una carretera, una playa, etc.


marcor1785

Según la RAE, solo se puede utilizar ella para referirse a una persona, y no para cosas o animales. Debe ser por eso que no te lo acepta. Saludos.


ermosho

"Es de cuatro kilómetros de largo" es más literal y tiene el mismo sentido. ¿Por qué no la acepta?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza