1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas tienen faldas."

"Ellas tienen faldas."

Traducción:They have skirts.

March 27, 2013

21 comentarios


Noramaron

no es mejor traducir ellas visten falda, en lugar de ellas tienen faldas. es decir they wear skirts instead they have skirts


maria-nieves

el sentido puede que no sea con qué se visten sino que tienen (de poseer)


Andresfsuarez1

has no es lo mismo que have? cuando se usa en she


wilssonpz

Siempre que uses el verbo tener (to have) debes colocar HAS para las terceras personas (she, he, it), y HAVE para las demás (I, you, we, they)


racrusso

Estas en lo cierto y me califica mal


nikoolass

la cuestión es que no es ella sino ellas por eso se usa they


tandifabian

Has se usa para You, He, It, así mira: I have, You have, He has, She has, It has, We have, They have


alejandro.537394

Porque son (ellas) plural


JoseIvanAldana

"she has skirts" es una expresión correcta, y la dan por incorrecta...definitivamente....deja mucho que desear las respuestas de este programa. asi para nada es motivante aprender ingles!!


fander2

"she has skirts" sería si fuese "ella tiene faldas", pero la frase es en plural, "ellas tienen faldas"...


GrissCubas

Tienen toda la razon....They have skirts...es correcto! no repare en el plural de esta oracion y no me acordaba como se decia falda jajaja


jmmaponte

they wear skirts. mucha monda


jmmaponte

mejor con wear llevan


OscarCinca

Creo que la equivocación en esta frase viene dada de usar en español tener falda como llevarla puesta. Si es de posesión como que las tienen sería correcto "They have skirts",pero si es que las llevan puestas no sería lo correcto "they are wearing skirts"?


leidyoriana

Hola Andrezf si, "has" se utiliza para la tercera persona para el resto es "have"


Vicente390

Las dos versiones, ¿deberían ser correctas? They have skirts They have got skirts

Aunque coloquialmente se use sin el got.


paatriciasilva

creo que esta mal =( es she has skirts creo


Buenda1

"Thet got skirts" fué mi respuesta ya que es una forma de responder más casual.


Ardillanahuel

no recordaba como se decia FALDAS por lo tanto revise en la vista de la palabra y me aparecian 3 opciones, no utilicé la primera, sino la 3ra (LAPS) ¿porque no me la acepto?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.