"Ellas tienen faldas."

Traducción:They have skirts.

March 27, 2013

21 comentarios


Noramaron

no es mejor traducir ellas visten falda, en lugar de ellas tienen faldas. es decir they wear skirts instead they have skirts

April 4, 2013

maria-nieves

el sentido puede que no sea con qué se visten sino que tienen (de poseer)

July 7, 2013

Andresfsuarez1

has no es lo mismo que have? cuando se usa en she

March 27, 2013

wilssonpz

Siempre que uses el verbo tener (to have) debes colocar HAS para las terceras personas (she, he, it), y HAVE para las demás (I, you, we, they)

March 4, 2014

racrusso

Estas en lo cierto y me califica mal

May 9, 2014

nikoolass

la cuestión es que no es ella sino ellas por eso se usa they

April 1, 2013

tandifabian

Has se usa para You, He, It, así mira: I have, You have, He has, She has, It has, We have, They have

October 27, 2013

alejandro.537394

Porque son (ellas) plural

October 3, 2014

duanis.dia

They have skirts

December 21, 2013

JoseIvanAldana

"she has skirts" es una expresión correcta, y la dan por incorrecta...definitivamente....deja mucho que desear las respuestas de este programa. asi para nada es motivante aprender ingles!!

November 10, 2013

fander2

"she has skirts" sería si fuese "ella tiene faldas", pero la frase es en plural, "ellas tienen faldas"...

December 18, 2013

GrissCubas

Tienen toda la razon....They have skirts...es correcto! no repare en el plural de esta oracion y no me acordaba como se decia falda jajaja

January 14, 2014

Maite_sp

aaa

July 7, 2014

jmmaponte

they wear skirts. mucha monda

July 25, 2014

jmmaponte

mejor con wear llevan

July 25, 2014

OscarCinca

Creo que la equivocación en esta frase viene dada de usar en español tener falda como llevarla puesta. Si es de posesión como que las tienen sería correcto "They have skirts",pero si es que las llevan puestas no sería lo correcto "they are wearing skirts"?

August 3, 2014

leidyoriana

Hola Andrezf si, "has" se utiliza para la tercera persona para el resto es "have"

August 11, 2014

Vicente390

Las dos versiones, ¿deberían ser correctas? They have skirts They have got skirts

Aunque coloquialmente se use sin el got.

March 18, 2015

paatriciasilva

creo que esta mal =( es she has skirts creo

April 21, 2015

Buenda1

"Thet got skirts" fué mi respuesta ya que es una forma de responder más casual.

October 25, 2015

Ardillanahuel

no recordaba como se decia FALDAS por lo tanto revise en la vista de la palabra y me aparecian 3 opciones, no utilicé la primera, sino la 3ra (LAPS) ¿porque no me la acepto?

July 7, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.