"Adiós, ¡hasta mañana!"

Traducción:Salut, à demain !

Hace 4 años

18 comentarios


Alejandra030801

No podía ser: "Au revoir, à demain"? Porque creo que se usa más la palabra "Salut" como "Hola" que "Adiós".

Hace 4 años

maria_11
maria_11

"Salut" se usa de forma indiferente como "hola" y como "adiós" y siempre en contexto informal. Tu propuesta con "au revoir" también es válida.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"No podía ser: "Au revoir, à demain"?"
-> Sí, y Duolingo ya lo acepta.

Hace 4 años

IgnasioAndres

no aparece en las opciones todavia . . .

Hace 4 años

ariannalindas

En la actualidad, 2015, no se suele utilizar con frecuencia en Francia, la palabra salut para despedirse, sino como hola, es decir, para saludar. Fuente: Familiares franceses...

Hace 3 años

yapurutu

no es....au revoir, ??? salut luego no significa HOLA...??

Hace 4 años

maria_11
maria_11

Lee la respuesta a Alejandra030801

Hace 4 años

Daver3

Por q no "Adieu"?

Hace 3 años

Isabelsolas

Adieu es um adios definitivo, mientras que au revoir es nuestro adios, un hasta luego. De hecho, literalmente se traduce como hasta volver a verte.

Hace 3 años

elsatacca

Traduje la palabra adios, no el saludo

Hace 3 años

AlejandraD366625

Están usando hola, esta malo

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

El ejercicio está usando "salut", no "hola". Mira las traducciones sugeridas.

Hace 3 años

javierM.

Por qué el salat no suena?.. Es un error de duolingo o simplemente en el francés no se pronuncia pero si se escribe?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Yo escucho perfectamente la palabra "salut".

Hace 3 años

AlbaAvesad

Salut es informal, à demain es la forma correcta

Hace 3 años

RamaCerratto

Porqué se usa à (con acento) y no a? Es por que la a sola es tiene y con acento es literal?

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.