1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "На билете кровь."

"На билете кровь."

Traducción:En el boleto hay sangre.

July 23, 2018

12 comentarios


BenYoung84

Ciertamente no hay motivo de preocupación.


Mel533776

Pero simplemente no sabes ¡que tan difícil era conseguir este boleto!


larvatar

несомненно


Andendorf

El asesino está en el teatro.


UrielLopez551200

Que sucede en los conciertos rusos


Daniel818234

¿por qué considera билете incorrecto en un ejemplo al ser respondido como "entrada", en otros como "billete" y en otros como "boleto" cuando los ejemplos son los mismos?


EloyMolina6

Aquí boletos son los de lotería o rifas. No las entradas a un concierto


Ivan351547

detecto ciertos problemas en la recepción de las respuestas orales del audio. Hya veces que la pronunciación no me sale tan bien y me da la respuesta por válida. Y cuando estoy seguro de haber pronunciado bien (porque las palabras no son tan complicadas) , me da error. Pero no puedo reportar porque no me da esta opción. Pero quiero dejar constancia de ello por aquí. Muchas gracias.


DulceLabas1

"Sobre el boleto hay sangre" es válido?? Cómo se diría eso?


Nedeshba

Amigo, re turbio.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.