1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hay seis perros en el jardín…

"Hay seis perros en el jardín."

Traducción:There are six dogs in the garden.

March 28, 2013

11 comentarios


RM-65

at ! is for me real and certainly , i can choice the place where they find at the garden ( in) , around site (at ), because I do not agree with this answer. "MAYBE THE SYSTEM IS INCOMPLETE"


vinicio1983

por que there are y no there is


bpmircea

there is -- para singular

there are -- para plural


Flek

because "six" is plural


sanmartin72

there are es para varias cosas como manzanas o dos manzanas o perros there are dogs.. hay perros. there are apples.. hay manzanas y there is es para una sola cosa, ejemplo manzana perro theres is a dog hay un perro. espero haber aclarado algo


Shurliglota

❤❤❤❤❤, yo también puse "There is" :facepalm:, vaya error mas infantil LOL.


sergioisaz

when do we use AT and IN?? anyone know?


Mig89

tengo una pequena confusion con el en, no se si usar in porque esta dentro del area de jardin, on porque esta sobre el o at porque en el hace presencia.


luisg21

¿cuál es la diferencia entre "garden" y "yard" por que en español se traducirían como jardin

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.