"Hay seis perros en el jardín."

Traducción:There are six dogs in the garden.

March 28, 2013

11 comentarios


RM-65

at ! is for me real and certainly , i can choice the place where they find at the garden ( in) , around site (at ), because I do not agree with this answer. "MAYBE THE SYSTEM IS INCOMPLETE"

November 3, 2013

vinicio1983

por que there are y no there is

August 16, 2013

bpmircea

there is -- para singular

there are -- para plural

December 29, 2013

Flek

because "six" is plural

August 28, 2013

sanmartin72

there are es para varias cosas como manzanas o dos manzanas o perros there are dogs.. hay perros. there are apples.. hay manzanas y there is es para una sola cosa, ejemplo manzana perro theres is a dog hay un perro. espero haber aclarado algo

November 22, 2013

Shurliglota

❤❤❤❤❤, yo también puse "There is" :facepalm:, vaya error mas infantil LOL.

March 18, 2014

sergioisaz

when do we use AT and IN?? anyone know?

November 20, 2013

V_Biazovsky

on the garden

March 28, 2013

Mig89

tengo una pequena confusion con el en, no se si usar in porque esta dentro del area de jardin, on porque esta sobre el o at porque en el hace presencia.

September 26, 2013

andresnavas

At!!!

February 18, 2014

luisg21

¿cuál es la diferencia entre "garden" y "yard" por que en español se traducirían como jardin

March 22, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.