"Ellas tienen un caballo."

Traducción:They have a horse.

March 28, 2013

20 comentarios


mazobeatriz

ustedes preguntan por ellas no por ellos

November 2, 2013

valentina.320

oo si me fue super bien en esta preunta

August 9, 2013

verob12

es they have a horse

August 11, 2013

maakyo10

ell@s tienen un caballo-----> they have a horse

December 12, 2013

arq.adonag

she quiere decir ella y no they

June 13, 2014

erwindank

Si, pero el plural para she(ella) y he(el) es la misma palabra en ingles: THEY(que significa ellos o ellas) esoero esto ayude

July 4, 2014

ERBP1985

es cierto la correccion . gracias.....

March 28, 2013

mvmm

They have a horse

August 25, 2013

jootta14

Ellos tienen un caballo

September 7, 2013

Anlalli

"They've a horse" debería ser también correcto

February 15, 2014

DidierLanao

me deje llevar por el ellas imaginandomelo como ella

June 16, 2014

Amaia020

la correcta es she have a horse

June 19, 2014

erwindank

No porque tiene que ser plural. El plural de she es THEY. Tambien es el plural de he, pero en ingles no se hace esa diferencia entre "ellos" y "ellas" es la misma palabra.

July 4, 2014

JoseMartin174

Cual es la diferensia en esta palabra has y have

June 25, 2014

karen.cast9

pero a y dice she y no es they rayos

June 27, 2014

elylaram

they no es tambien ellas?

June 29, 2014

erwindank

Si

July 4, 2014

EzZmeCF

Con she, he , it se usa has

July 5, 2014

XimenaAvil3

Hola

July 10, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.