1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas tienen un caballo."

"Ellas tienen un caballo."

Traducción:They have a horse.

March 28, 2013

20 comentarios


mazobeatriz

ustedes preguntan por ellas no por ellos


valentina.320

oo si me fue super bien en esta preunta


verob12

es they have a horse


maakyo10

ell@s tienen un caballo-----> they have a horse


arq.adonag

she quiere decir ella y no they


erwindank

Si, pero el plural para she(ella) y he(el) es la misma palabra en ingles: THEY(que significa ellos o ellas) esoero esto ayude


ERBP1985

es cierto la correccion . gracias.....


mvmm

They have a horse


jootta14

Ellos tienen un caballo


Anlalli

"They've a horse" debería ser también correcto


DidierLanao

me deje llevar por el ellas imaginandomelo como ella


Amaia020

la correcta es she have a horse


erwindank

No porque tiene que ser plural. El plural de she es THEY. Tambien es el plural de he, pero en ingles no se hace esa diferencia entre "ellos" y "ellas" es la misma palabra.


JoseMartin174

Cual es la diferensia en esta palabra has y have


karen.cast9

pero a y dice she y no es they rayos


elylaram

they no es tambien ellas?


EzZmeCF

Con she, he , it se usa has

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.