"Quantos meninos existem na classe?"

Traducción:¿Cuántos niños hay en la clase?

Hace 4 años

21 comentarios


gerrerpauline

A fease esta errada nos dois idiomas, em português seria: Quantos meninos tem na sala. Sou brasileiro.

Hace 3 años

_ArS_
_ArS_

Creo que una palabra mas acorde que existen, seria asisten

Hace 4 años

jeremiascampeon

Yo puse eso y me salió malo :(

Hace 3 años

antovaz

Cuántos niños están en la clase o hay en la clase

Hace 4 años

andystefan

Yo le puse cuantos hay y la tomo buena.

Hace 4 años

Fitomdq

La traducción de CLASSE es aula y la traducción de AULA es clase

Hace 3 años

TowieUy

Evidentemente usar EXISTEN es un error

Hace 4 años

jeremiascampeon

Totalmente

Hace 3 años

Nicol-eee

Asisten, hay o están. Una de esas sonaría mejor.

Hace 3 años

adolfo.leo

Si en duolingo supiesen un poquito de español sabrian que cuantos niños existen en la clase suena horrible. Hay, estan, asistem, tiene la clase, etc.

Hace 4 años

JacquesSeb_26
JacquesSeb_26

¿Quiere decir que "existen" se usa para decir "hay"'?

Hace 3 años

almadebarro44

No comprendo si CLASSE y AULA es lo mismo ?

Hace 2 años

SergioMurmon

Hola amigos, aca les dejo un articulo que subí para que hagan inmersión en portugues y practiquen. Si quieren mas me pueden comentar

translation/f490f3e27e67e3336f99e80165d9d0cd

Hace 2 años

OscarVivasKronos

La traducción de CLASE es Aula y la traducción de AULA es classe

Hace 2 años

JoseLuizPy

Existir y estar dan la misma idea... porque no se puede ESTAR en un lugar, sin EXISTIR!!! Más castellano!!!

Hace 2 años

NoelRamire14

Cuántos niños hay en el aula?

Hace 1 año

CarlinhoCM

A frase seria: "Quantos meninos estão na sala de aula?"

Hace 11 meses

ClaraDans

Puede ser que sea una clase muy aburrida y algún alumno se haya muerto, dejando de existir. Yo he asistido a alguna de ellas. Resucitando luego, claro ;)

Hace 4 años

jeremiascampeon

Jaja gracioso, pero sigue "existe" raro

Hace 3 años

Lolangarros

¿Cuántos chicos hay en la clase? (Es muy raro decir "niños" en Buenos Aires...)

Hace 4 años

SergioMurmon

Hola amigo, aca le dejo un articulo que subí para que hagas inmersión en portugues y practiques. Si quieres mas me puedes comentar

translation/f490f3e27e67e3336f99e80165d9d0cd

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.