"Parabéns!"

Traducción:¡Felicitaciones!

Hace 4 años

28 comentarios


p1p0-

PARABENS = felicitaciones - felicidades - enhorabuena, 3 traducciones aceptables para usar en diferentes situaciones osea. felicitaciones ( parabens ) por haber terminado el ciclo escolar ,,,,,,,, felicidades ( parabens ) a los novios,,,,,, y por ultimo,. enhorabuena (parabens) te entregaron el auto nuevo ... NOTA puse estos ejemplos como para q se tenga una mejor idea de lo q intente explicar =) =) =) obrigado =) =) =)

Hace 4 años

USR52

Parabéns = Felicitaciones, Felicidades

Hace 4 años

raulfelipe4

Y también Enhorabuena

Hace 4 años

VeronicaEs700098

¿Alguien me ayuda? Quiero saber como se dice ¡feliz cumpleaños!

Hace 4 años

AlexandreAlves16

Feliz Aniverário !

Hace 3 años

giovanajessica27

Feliz Aniversário

Hace 1 año

manolete3333

Parabienes

Hace 4 años

rocio876780

Si tocas sobre la palabra nueva te vuelve a reproducir el audio y te muestra es significado

Hace 1 año

Sebastian238976

Como seria la pronunciacion corecta de parebems : parabeins? Asi esta bien ?

Hace 2 años

EliRomero13

Parabens felicitaciones

Hace 2 años

JRicaurte14

Felicitaciones, en buena hora solo usan en España.... Corrijan eso por favor.

Hace 1 año

bearlover4

'Felicidades' es la palabra en español internacional, també existe la posibilidad de decir 'felicitaciones' pero ésta última es menos común.

Hace 2 años

SURAMERICUS

Aunque no sea común la palabra parabienes existe en el español.

Hace 2 años

lool217840

paravens = felicidades

Hace 2 años

Mariana934422

Parabéns

Hace 1 año

DinaRojas1

Se me habia olbidao

Hace 1 año

CarlosSegu657361

Abrigado

Hace 1 año

lola20083

Felicitaciones

Hace 1 año

lola20083

Que

Hace 1 año

Mateo232

En España se dice "¡Felicidades!" mientras que en el español americano es mas frecuente "¡Felicitaciones!"

Hace 2 años

SURAMERICUS

DUOLINGO DESCONOCE LA PALABRA "PARABIENES"

Hace 2 años

EliRomero13

parabens no se que se yo xD SOLO ESTUDIO PORTUGUES PORQUE ESTOY ABURRIDA Y ESTO ABURRE MAS ASI QUE NOSE

Hace 2 años

TeacherPandaELT

Felicidades es más común en México pero significa lo mismo

Hace 1 año

VictorManu590979

No había visto esa palabra

Hace 1 año

ArielMoran5

Boa

Hace 1 año

Flor69601

Enhorabuena también se podría usar creería.

Hace 1 año

HelderCast14

Yo escribi felicitaciones, porque la rechaza

Hace 1 año

Samuel692575

Yo escribí FELICIDADES y no me la valió.

Hace 3 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.