1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Parabéns!"

"Parabéns!"

Traducción:¡Felicitaciones!

April 30, 2014

46 comentarios


p1p0-

PARABENS = felicitaciones - felicidades - enhorabuena, 3 traducciones aceptables para usar en diferentes situaciones osea. felicitaciones ( parabens ) por haber terminado el ciclo escolar ,,,,,,,, felicidades ( parabens ) a los novios,,,,,, y por ultimo,. enhorabuena (parabens) te entregaron el auto nuevo ... NOTA puse estos ejemplos como para q se tenga una mejor idea de lo q intente explicar =) =) =) obrigado =) =) =)


VeronicaEs700098

¿Alguien me ayuda? Quiero saber como se dice ¡feliz cumpleaños!


Mati628814

Feliz Aniverário


[usuario desactivado]

    Parabéns = Felicitaciones, Felicidades


raulfelipe4

    Y también Enhorabuena


Sebastian238976

    Como seria la pronunciacion corecta de parebems : parabeins? Asi esta bien ?


ai.aem.aisaek

    La pronunciación correspondiente a la grafía portuguesa «parabéns», responde a /paɾabˈẽʃ/ en su dialecto brasileño, y a /pɐɾɐb'ẽʃ/ en el portugués europeo.


rocio876780

    Si tocas sobre la palabra nueva te vuelve a reproducir el audio y te muestra es significado


bearlover4

    'Felicidades' es la palabra en español internacional, també existe la posibilidad de decir 'felicitaciones' pero ésta última es menos común.


SURAMERICUS

    Aunque no sea común la palabra parabienes existe en el español.


EliRomero13

    Parabens felicitaciones


JRicaurte14

    Felicitaciones, en buena hora solo usan en España.... Corrijan eso por favor.


Antonio128371

    Pues yo soy español y digo felicidades


JoseLovera19

    Mi respuesta está bien, no entiendo porque no la aceptaron


Diana_da_Magia

    "¡Felicidades!" Es una respuesta correcta. Corrijan eso, por favor!!!


Mateo232

    En España se dice "¡Felicidades!" mientras que en el español americano es mas frecuente "¡Felicitaciones!"


lool217840

    paravens = felicidades


kellysters

    Felicitaciones, no entiendo porque sale mala


UbaldoGuer3

    No me mandes mas de ablar porque no escucho


nasta247298

    Puedes apagar el sonido


YUSWALDO1

    Mi respuesta está correcta, es felicitaciones, no entiendo que pasa.


VctorRojas777

    Parabens en portugués tambien es felicidades


RUBENNACIF

    no reconoció la palabra en minúsculas


IvonnePortillo5

    En teoria felicitaciones felicidades en hora buena


leslie484755

    No entendí cual es la diferencia de la palabra en mayúscula a minúscula?


JorgeLuis436202

    Mi traduccion esta bien , pero mi telefono no tiene signo de admiracion de inicio??


nasta247298

    Los signos de admiración o interrogación, No te los tiene en cuenta


luis361652

    Puse parebens y me dijo que estaba bien


belenrojas446044

    Felicidades tambien es una traducción


AshleyBomp

    Paranen felicitaciones por ejemplo felisitaciones de dia te los amigoa para todo pero me encanta es a Palabra nose es como que si te estan felisitando de algo talbes de muchas cosa estoy alegre com esta apicasion que isieron de aprender portuges es muy facil todo


Aniplup

    Escribí "Felicidades" y la traducción no fue aceptada, cosa extraña pues significa lo mismo que felicitaciones en esta frase.


Antonio128371

    No me toquen las narices, parabéns significa también felicidades, que en mi país decimos más felicidades que felicitaciones. Estoy tratando de aprender portugués, no pretendan encima enseñarme mi propio idioma.


cosima453950

    Coloco la respuesta correcta o sea felicitaciones y me marca error y no me permite avanzar...alguien puede ayudarme?


Antonio128371

    Pues aquí decimos felicidades, pero si traduces parabéns como felicidades te lo dan por válido

    Debates relacionados

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.